Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
ola......por casualidad alguien sabe como instalar el parche LAMOD en el Em4....qe alguien me ayude porfavor de verdad....si me puede contactar al msn es [email protected] verdad nesecito que me ayuden ;D
En la carpeta donde istalaste el juego (que seria por defecto seria c:/archivos de programas/ sixtones....) hay un archivo ejecutable que se llama mod_installer (o algo parecido), bueno debes abrir ese archivo y por medio de el instalas el MOD. No es mas complicado que eso.
Luego debes abrir el juego y en modifications debes cargar el modo que quieres jugar. Si tienes el LAMOD 1.9 este mismo te crea un acceso directo al mod en el escritorio, por lo que solo deberias hacer doble click en el icono de LAMOD 1.9
hola,alguien por alli que me pueda ayudar con el mod emergency 4,resulta que al abrirlo en el escritorio me abre y luego se cierra,esto no pasaba ahora me pasa porque instale el mod los angeles 2.0 alguien que me ayude por favor