Una lamentable noticia y que no tiene explicación, es la que ocurrió en horas de la noche en la sexta Compañía de Bomberos de Copiapó, cuando una cantidad indeterminada de individuos comenzó a atacar el cuartel con piedras.
Producto de esta situación, el recinto terminó con daños en los ventanales, pero con ningún voluntario con lesiones.
De acuerdo a las informaciones entregadas por la directora de la Sexta Compañía, Mariela Herrera, luego que se declarara una emergencia en Til TIl bajo, uno de los funcionarios arribó al cuartel y se encontró con un grupo de individuos que lanzaba piedras al lugar.
“Al momento de sonar las alarmas de la emergencia, uno de nuestros oficiales se dirigió al cuartel y vio que había gente afuera y en ese momento apedrearon nuestro cuartel”, declaró Mariela Herrera a Radio Maray.
Cabe recordar que no había gente en el recinto de Los Loros, puesto que los voluntarios y carros se encontraban controlando el incendio que estaba ocurriendo en el sector de Chamonate.
http://www.elquehaydecierto.cl/
xxxx