la vuelta de un arrepentido...

• Iniciador del tema sindrome_gazu
  • Fecha de inicio
S

sindrome_gazu

Visitante
buenas...mmquizs no me reconozcan..pero nose, mi antiguo nick era _gazu_..

ace aproximadamente 3 mese fui suspendido del foro, cosa qe encontre justa por lohecho...:D

bueno, el tema e qe ergresopero on un nic knuevo(lamentablemente el antiguo ya no existe, asi qe perdi mi condicion y ubicacion qe tenia por los post...:(, epero es lo de menos.

en estos 3 meses he revisado por lo menos 3 veces por semana el foro y me he encontrado con buenos temas...de hecho quize acerme presente ne la campaña para donar sangre de un voluntario de m region, bueno..todo esto gracias al foro...

tengo todas las ganas de aportas..asi qe espero que sea bien recibido

desde ya gracias a todos..

_gazu_....o sindrome_gazu

BOMBERO C.B.L.S

Moderador
Miembro del equipo
1 Sep 2006
2.431
61
5
17
Hola sindrome_gazu.

Mira, somos seres humanos y podemos equivocarnos.
Del tiempo que llevo en el foro, eres uno de los pocos foristas que admite un error, y asume a bien traer una sanción.

eso demuestra la calidad de persona que eres.

Un gran saludo camarada, y reebienvenido al foro.

S

sindrome_gazu

Visitante
BOMBERO C.B.L.S dijo:
Hola sindrome_gazu.

Mira, somos seres humanos y podemos equivocarnos.
Del tiempo que llevo en el foro, eres uno de los pocos foristas que admite un error, y asume a bien traer una sanción.

eso demuestra la calidad de persona que eres.

Un gran saludo camarada, y reebienvenido al foro.

:eek:.MUHCAS GRACIAS....ES QE NOSE...YO CREO QE PARA MEJORAR LAS COSAS HAY QE ADMITIR LOS ERRORES..Y AI PODER ENMENDARLOS..O NO?

MUCHAS GRCIAS POR LA BIENVENIDA

JOEVOLUN

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2007
1.006
0
4
Bienvenido sindrome_gazu, independientemente de el error que hayas cometido y la sanción que se te haya impuesto, ojalá que de ahora en adelante se te dé todo bien y puedas aportar sobre todo para nosotros que llevamos pocos meses participando en este foro. De nuevo, bienvenido... saludos

Sinji

Chupe
Miembro
Miembro Regular
25 Dic 2006
466
4
3
44
RAHUE city
www.sextaosorno.cl
Esa es la actitud correcta, reconocer nuestros errores y asumir las responsabilidades, lo felicito colega gazu, que su regreso al foro este lleno de buenos aportes y no de los otros, estoy seguro que aprendio la leccion.

Saludos a todos.

relincho2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2007
1.072
36
4
125
hola gazu volviste hermano :eek: a portarse bien pues mi negro