La verdadera tradición del Bombero

Schutzstaffel

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
22 Jul 2011
193
47
2
Hasta el día de hoy no he encontrado mejor definición, para definir cual es nuestra verdadera tradición como Bomberos.

Que importante y profundas son las palabras del entonces Secretario General Sr. Mario Banderas C.
Es muy necesario entender que esto es lo que nos debe mover como bomberos, el "servir Bien", y hacer todo lo necesario por hacerlo.
Lo otro es secundario, las chaquetas de cuero, las toallas, etc. Lo medular es avanzar con las tecnologías bomberiles para "Servir bien" evolucionar constantemente.

[video=youtube_share;il-Sl78xBXk]http://youtu.be/il-Sl78xBXk[/video]

carlos

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 May 2006
597
54
3
125
Estimado, creo que Usted debe ser la reencarnación de Juan el bautista, más conocido como "la voz que clama en el desierto", igual estoy totalmente de acuerdo con lo que escribió, afortunadamente hoy en día ya se ven algunas muestras de luminosidad, modernismo y tecnicismo en el quehacer bomberil, pero hace 10 o más años atrás los "tradicionalistas" habrían hecho un incendio para quemarlo vivo como escarmiento y ejemplo para otros voluntarios que plantearan ideas "tan avanzadas" que los sacaran de la zona cómoda a la que estaban acostumbrados los bomberos de "opereta".

Firestorm

Moderador
Miembro del equipo
16 Abr 2011
4.030
1.317
8
Schutzstaffel, perdone que lo saque del tema, pero me llama la atención su nick y avatar que tiene que relación con las SS Nazi (Schutzstaffel)???

Y Reichsführer-SS: Es el grado de Reichsführer-SS era a la vez un título y grado único para una sola persona. El título de Reichsführer fue establecido en 1926 por Joseph Berchtold. Berchtold, sucesor de Julius Schreck, nunca se refirió a sí mismo como “Reichsführer” pero el título se aplicó con carácter retroactivo en los años posteriores. En 1929, Heinrich Himmler se convirtió en Reichsführer-SS refiriéndose a sí mismo por su título en vez de su habitual rango. Esto sentó un precedente para que el Comandante General de las SS se denominara Reichsführer-SS.

http://es.wikipedia.org/wiki/Reichsführer-SS

?????????:mad: