La Unión: Ayuda para voluntario

Implacable

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
27 Oct 2006
5.142
2
8
49
www.elbombero.cl
Campaña bomberil
Diversas acciones para ir en ayuda del joven voluntario Guillermo Gore, está realizando la Segunda Compañía de Bomberos de La Unión.

Gore sufrió un accidente a dos kilómetros de La Unión en la ruta T-70, mientras caminaba por la mencionada carretera. El vehículo responsable del hecho se dio a la fuga y el joven se mantiene en estado grave.

La primera actividad para apoyar económicamente a la familia de Gore será hoy. Se trata de una venta de empanadas, mientras que el lunes se realizará una colecta a nivel comunal.

Fuente: El Diario Austral de Valdivia

robertico

Postulante
Miembro
17 Nov 2005
6
0
1
125
gracias a dios nuestro amigo y camarada guillermo gore schnetler salio de la uci el dia de ayer se esta recuperando y seguiremos haciendo colectas a nivel comunal para poder ayudarlo a costear este gasto millonario

el problema es que el autor de este delito se encuentra libre y riendose en la cara de todos nosotros sobre lo que iso y no basto con esto si no que mas encima amenasando de que en tres meses mas se va ver quien rie mejor como la justicia en chile permite que estas cosas sigan sucediendo

Roberto Cabezas
operador hazmat full challas

Acuaman

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
11 Nov 2006
1.710
3
4
50
Temuco - Chile
www.alturas.cl
Creo que es otra falencia para bomberos… con solo tomar un seguro de vida por 1 año te puede cubrir todos estas cosas y no solo cuando estamos en servicio… creo que debiera ser así …ahora lógico que dentro de los estatutos de los seguros ..Pero debiéramos estar cubiertos los 365 días y las 24 horas…
Bueno espero que se recupere el colega satisfactoriamente…y sobre la justicia…mmmm… mejor no me refiero…
Saludos

G

_gazu_

Visitante
ACUAMAN TIEN RASON!!

ASEGURADOS LAS 24 HRS DEL DIA..YA QE UNO PUEDE ESTAR DE CIVIL Y PRESENCIAAR UN ACCIDENTE Y SI VA A AYUDAR?..QE LE PASA SI SUFRE UNA LESION?
ES CUBIERTO SI TABA DE CIVIL?

NO!!..CREO:s

robertico

Postulante
Miembro
17 Nov 2005
6
0
1
125
si alguien del foro se interesa en colaborar les dejo el numero de cuenta del SANTANDER SANTIAGO que pertenece a su hermano
eduardo gore sch. Nº6202438

el articulo fue publicado hace 2 semanas en la pag.

www.bomberosdecima.cl

Mario Mora M.

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
18 Nov 2006
62
0
2
125
Implacble y robertico
por favor de mi paret envienle fuerza y animo a la famila
de nuestro compañero y con respecto al seguro de bomberos si
en servicio te accidentas y te tramitan un kilo pa' pagarte
las compesaciones como creen que la SVS ( #-o ) pàgaria por
bomberos de tiempo completo.

robertico

Postulante
Miembro
17 Nov 2005
6
0
1
125
ola amigos del foro guille esta en casa recuperandose de a poco con kinesiologo ahora viene lo mas pesado que es pagar las deudas que son aproximadamente de 15 millones lo que estamos viendo entre los amigos y compañeros de bomba y la cuanta corriente del banco que esta a su disposicion si quieren colaborar