Esta semana fueron víctimas del robo de una motoamoladora, una sofisticada herramienta que permite cortar gran cantidad de materiales. Los voluntarios temen que sea utilizada en otros delitos.
Gran preocupación ha causado en los voluntarios de la Segunda Compañía de Bomberos de San Antonio el robo de una herramienta esta semana. Se trata de una amoladora, una cierra que permite cortar gran cantidad de materiales, incluido el hormigón.
Con este atraco es la tercera vez que desconocidos ingresan a su cuartel y extraen valiosas herramientas que solo pueden ser usadas con capacitación en ellas, por lo que sospechan que el autor o autores de los robos sea alguien que conoce de cerca la labor bomberil.
Los bomberos temen que la motoamoladora que fue sustraída pueda ser usada en otros delitos debido a su gran potencial cortador. Es por eso que a través de las redes sociales han llamado a los sanantoninos a que si identifican la herramienta, que tiene distintivos de la Compañía, denuncien a Bomberos o a la policía.
Esta es motoamoladora hurtada desde 2 Cía. Cualquier información, reportar a PDI. pic.twitter.com/vHfjR0Vkxs"
soysanantonio.cl