La Séptima Y Hugo necesitan de nuestra ayuda!

masrcelo91

Chupe
Miembro
Miembro Regular
17 Nov 2006
540
1
3
125
www.elbombero.cl
Hola saludos y recurro a ustedes camaradas necesitamos ayuda económica para nuestro compañero ,amigo y camarada Hugo Catalán... Esta en juego su vida...Necesitamos mucho dinero de lo contrario morirá, el tiene 33 años 2 hijos, no podemos quedarnos de brazos cruzados, somos compañeros del fuego.. Pero también somos personas.. Hagan correr este pedido de auxilio...
tenemos que salvar a Hugo.....
toda la ayuda será canalizada a través de nuestra compañía la 7º de Conchalí
fono:02-6233655/ o contactarse conmigo al 08-2156365 (lalo Gaby)... Gracias...Esperamos de su ayuda... Estamos en contra del tiempo....

Bueno yo soy de la Compañia de Canje de Hugo Catalan, el es de la Septima Compañia de Conchalí y estamos muy preocupados por su estado de salud, recurro a ustedes a los que son creyentes y a los que no, tengan presente en sus peticiones a Hugo, se que aun no es tiempo que se vaya al cuartel celestial y tambien sé que como bomberos siempre estamos dispuesto a cooperar con nuestros camaradas de ideal.

http://www.septima-hazmat.cl/inicio.htm

Esta peticion es con todo respeto ya que lo consideramos mucho, desde aka le enviamos mucha y buena energia para Hugo y su familia, son los deseos de la Guardia Nocturna "Las Ovejas Negras".... y tambien de los AMer!kanos!!!

relincho2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2007
1.072
36
4
125
ayuda

soy de osorno dame alguna cuenta corriente ycuenya q paso al hugo

ron40

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
De la 7ma de Conchalí, me contaron que tras días de encontrarse hospitalizado producto de un accidente vascular, el Consejero Sr. Hugo Catalan Salas, ya se encuentra en su domicilio, aunque de cuidado. Por supuesto, necesita mucha ayuda para mantener los altísmos costos médicos de su recuperación.

bull20

Aspirante
Miembro
8 Ago 2006
46
0
2
125
Estracto desde la pagina de la septima comapañia cbc:
Tras días de encontrarse hospitalizado producto de un accidente vascular, el Consejero Sr. Hugo Catalan Salas, ya se encuentra en su domicilio, aunque de cuidados. La Compañía espera pronto la mejoria de Nuestro Consejero, damos fuerza a la familia y a nuestro camarada para salir adelante. Como Compañía se están realizando eventos a beneficio del voluntario, esperamos contar con el apoyo de todos nuestros visitantes ya que su familia lo agradecerá.

Si algun compañero de bomba pueda informar mas seria bueno para saber la evolucion del camarada

ron40

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
En realidad la comunicación fue la siguiente, llamé al Cuartel 7ma (tipo 21 horas), me identifiqué y luego pregunté por la salud de Hugo. Me indicaron que en Febrero salió del Hospital y que ahora está en la casa, pero que necesita ayuda porque necesita muchos remedios y que son muy caros. Al preguntar que tiene o que le pasó, me respondieron "tiene cancer". Ante eso, y para evitar usar esa palabra, preferí tomar el texto de la página Web y pegarlo (era lo mismo) pero dicho de forma mas "elegante".

P.A.C.O.

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
23 Nov 2005
867
1
4
125
si hay alguien de la septima de conchalí, que envie mensaje privado o se contacte via email,..... yo puedo aportar con los avisos radiales para promocionar los beneficios, envien los datos.

kamakura

Moderador General
Miembro del equipo
23 Jun 2006
977
115
4
Santiago
Estimados amigos:

El diagnóstico dado a la enfermedad de Hugo Catalán es un glioma maligno ramificado en el cerebro y el único paliativo conocido es la aplicación de un bombazo de la droga Temodal (Canadiense) o Temodar (EE.UU.), que debe ser sumistrada durante una semana y tiene un costo de casi los 4 millones de pesos. Después de un mes hay que seguir con dosis menores. Con ello se logrará postergar un poco su expectativa de vida, la cual actualmente no sobrepasa los seis meses.
Ayudemos a este compañero. Su familia y su Compañía le necesita.

Parmy218

Postulante
Miembro
7 Feb 2007
5
0
1
125
Hola mi nombre es david y pertenesco a la cuarta de conchali, asi mismo tengo grandes amigos en la septima y en todas las Cias.

Les cuento que el dia 14 de abril se va hacer una CENA BAILABLE en ayuda de hugo en quilicura, los detalles se los dare en mi foro.... ( parmy218) o tambien pueden visitar el fotolog hay habra mas informacion ........

www.fotolog.com/watonn

masrcelo91

Chupe
Miembro
Miembro Regular
17 Nov 2006
540
1
3
125
www.elbombero.cl
Bueno disculpen no haber podido responder a sus preguntas, pero muchos han dicho ya la enfermedad de Hugo y les repito el tiene un glioma maligno ramificado en el cerebro. Este fin de semana estuve en la Septima de Conchalí y pude ver, saludar y conversar con el Consejero Hugo Catalan, espero que en la Cena bailable podamos ayudar y estar presentes.... Cualquier ayuda se canaliza con la Septima y en especial con el consejero Eduardo Gaby (tio Lalo)fono:02-6233655/ o contactarse al 08-2156365.

EEsperamos y confiamos en DIOS que es nuestro mejor APOYO!!!

Hugo la Primera, esta contigo!!

Parmy218

Postulante
Miembro
7 Feb 2007
5
0
1
125
HOLA A TODOS DENUEVOS BUENO LA CENA SE BIENE EN GRANDE Y YA PUEDES SER UNO MAS Y PONERTE LAS MANOS EN EL CORAZON Y AYUDANOS....

VISITA EL FOTOLOG

www.fotolog.com/watonn ahi estan todas las intrucciones para que nos ayudes

paola7hazmat

Postulante
Miembro
23 Ene 2007
9
0
1
125

Les agradesco a cada uno de ustedes por la preocupacion, ahora porfavor

ayudennos, a culakiera le peude suceder, el tiene una familia como muchos de ustes y una ñabor hermosa ke realiza como cada uno de nosotros

si esta en sus manos ayudarnos, de todo corazpon haganlo plissssss¡¡¡¡¡
[-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o<

ke esten bien

y recuerden ke somo seres humanos y personas ante todo y todos

Parmy218

Postulante
Miembro
7 Feb 2007
5
0
1
125
Ayudanos a que pueda seguir Ayudando

Ayudanos a que pueda seguir Ayudando

Bueno es muy lamentable lo que esta pasando en mi cuerpo de bomberos esta es la historia de Hugo Catalan voluntario de la Septima compañia de bomberos de conchali, tiene un tumor grado 3 en el cerebro.

Necesita un tratamiento que es muy costoso, aca en chile sale 4 millones de pesos.

La droga se llama Temodal 100mg.

se te agradece muxo tu atencion pues la vida de un voluntario esta contra el tiempo, solo le quedan 6 meses de vida y el remedio le prolonga la vida un poco mas.

Sabado 14 de abril gran cena bailable a beneficio de nuestro compañero.

ahora ayuda a un compañero

adhesion $2.500.- derecho (plato de comida + un vaso vino/bebida)

Cualquier aporte están siendo recaudados en la Septima compañía. Los contactos se pueden hacer al fono: 02-6233655 o al celular: 08-2156365 Eduardo Gaby.

masrcelo91

Chupe
Miembro
Miembro Regular
17 Nov 2006
540
1
3
125
www.elbombero.cl
Espero que la cena bailable sea todo un exito.... recuerden es en el cuartel de la Septima Compañia de Conchali.... bueno en el viejo y querido cuartel \:D/ \:D/ \:D/

Meb756

Chupe
Miembro
Miembro Regular
22 Sep 2006
240
0
3
52
www.septimamaipu.cl
Alguien de esa compañía trabaja en el centro de santiago para poder comprar una entrada y de este modo poder cooperar con el voluntario.