La historia del 911

Nacho

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
911.png

La historia de 9-1-1

¿Cómo alguien convocan los bomberos para combatir un incendio? Localizan un teléfono y marcar el 9-1-1, pero no siempre era posible hacer esto. Durante muchos años, alguien gritó "¡Fuego!" y transeúntes respondió. Entonces los vigilantes nocturnos y de la ciudad pregoneros de guardia hicieron sonar la alarma. A menudo, las campanas de la iglesia o las campanas del edificio del Ayuntamiento se sonar para alertar a la comunidad a una emergencia.

En 1852, el primer sistema telegráfico de alarma contra incendios se instaló en Boston. Inventado por William F. Channing, el sistema consta de tres circuitos de caja, cuarenta cajas, dieciséis campanas de alarma y un aparato de oficina central crudo. John Nelson Gamewell prevé las posibles cajas de alarma contra incendios y tenido en poco tiempo acorralado 95% del mercado de los sistemas de alarma. Para reducir las falsas alarmas muchas comunidades cerradas las cajas de fuego. Comerciantes o residentes cercanos a cabo llaves de las cajas. Valioso tiempo se desperdicia mientras que la clave se encuentra. En 1875, Charles Tooker intentó abordar esta dificultad. Él patentó una caja de alarma de incendio "sin llave", que sonó una campana en voz alta cuando se abrió la puerta. Sin embargo, utilizando esta caja requiere un proceso de dos pasos. Al abrir la caja y luego tirar el gancho situado en el interior para transmitir la alarma. En el calor del momento, muchas personas confundieron el sonido emitido cuando se abrió la puerta, como todo lo que se necesitaba para comunicar un incendio existía. Por lo tanto, muchas vidas y edificios se perdieron debido a esta falsa suposición.

La invención del teléfono en 1876 creó una nueva vía para la comunicación. Como pasaba el tiempo cada comunidad emitió un número telefónico de siete dígitos por separado para las agencias de servicios públicos, incluyendo la policía, los bomberos y el hospital local. En algunas áreas metropolitanas puede haber más de 200 números para los organismos públicos. Con frecuencia, las personas simplemente marcar "0" para contactar con el operador que confusión demoras causadas a menudo como el operador trató de ponerse en contacto con la agencia apropiada.

En 1963, Perry Township Volunteer Fire Jefe Conway fue frustrado cuando el cercano Evansville, Indiana Departamento de Bomberos recibió una llamada que el departamento de bomberos voluntarios estaba listo y capaz de realizar. En ese momento de su área los operadores de telefonía simplemente dirigen todas las llamadas al Departamento de Bomberos de Evansville. Conway quería hacer a todos conscientes de los servicios del municipio de Perry Departamento de Bomberos Voluntarios. Ideó pegatinas fluorescentes rojo sensibles a la presión con el número de emergencia de los bomberos. Estas etiquetas se ajustan en las cunas de teléfono. Estos fueron distribuidos a todos los residentes y negocios en el municipio de Perry. A partir de entonces el Departamento de Bomberos Perry nunca dejó de recibir una alarma. Vecinos departamentos de bomberos voluntarios se enteraron de las pegatinas y ordenaron su cuenta. Pronto Conway ellos fue la publicidad en publicaciones estatales y fuego nacional. Órdenes vertieron en.

Un número de teléfono universal para emergencias era un concepto que se originó en Europa. En 1958, el Congreso pidió un número de teléfono de emergencia universal. Por último, en 1967, los Estados Unidos del presidente de la Comisión de Aplicación de la Ley y de la Administración de Justicia presentó una recomendación para un número de emergencia universal. En 1968, la American Telephone and Telegraph Company (AT & T) anunció que 911 estaba disponible como un número de emergencia nacional. Las llamadas de emergencia ya no serían contestadas por los operadores de telefonía, pero serían transferidos a las agencias de seguridad pública.

9-1-1 fue desarrollado para aumentar el acceso público a los servicios de policía, bomberos y emergencias médicas. Los gobiernos locales comenzaron a implementar el uso de 9-1-1 en 1968. Las comunidades trabajaron con sus compañías telefónicas para establecer el uso del número de emergencia en su área.

La primera llamada al 911 fue hecha en 1968 en Haleyville, Alabama una semana después del Congreso de los Estados Unidos autorizó 911 como número de emergencia nacional. Bob Gallagher, Presidente de la Compañía de Teléfonos de Alabama dijo: "Mi padre, John Gallagher, fue jefe de bomberos en Huntington, Virginia Occidental en 1968. Él era el motivo de mi deseo de ser el primero." Haleyville, una comunidad de 4.500 habitantes, fue seleccionado por la pequeña compañía telefónica independiente porque su equipo existente podría ser más fácilmente convertida para servir a la línea de emergencia.Robert Fitzgerald, un gerente de la planta en el interior de esta empresa, diseñado el circuito para el primer sistema de 911 y participó en su instalación. Según Gallagher, Bill Frey se desempeñó como gerente local de la oficina de Haleyville en 1968, pero que no estaba implicado en ninguna parte de la conversión al 911. Gallagher hizo todos los arreglos con los funcionarios para la primera convocatoria.El 16 de febrero de 1968, Rankin Fite, el Presidente de la Cámara de Alabama hizo una llamada al 911 a US Representante Tom Bevill. Bevill cogió el teléfono rojo brillante en la estación de policía y respondió a la llamada. Los dos se saludaron, colgó y "nos tomamos un café y donuts."

En tres años, la primera ciudad para llevar a cabo el uso de 9-1-1 fue la ciudad de Nueva York. En 1972, la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) recomendó que el 9-1-1 se debe poner en funcionamiento en todo el país. Mientras 9-1-1 fue un número de teléfono comunidades individuales a nivel nacional disponibles respondieron a la misma. Hasta que una comunidad supervisado 9-1-1 en su área el uso del número no estaba disponible. En 1977, 600 sistemas utilizaban 9-1-1 y cerca de 100 nuevos servicios se añadían al año. Sin embargo, la mayoría de los residentes con acceso a 9-1-1 vivía en zonas urbanas y sólo el 30% de la población total de Estados Unidos podría pedir ayuda llamando al 9-1-1. En 1994, el 75% de la población podría marcar el 9-1-1 para buscar ayuda.

El objetivo ahora es proporcionar servicio de 9-1-1 mejorado. Servicio mejorado determina el número de teléfono y la ubicación de la persona que llama. La primera comunidad con un sistema totalmente mejorado 9-1-1 fue en el Condado de Orange, Florida. Su servicio era en funcionamiento en 1980.

Referencias:
Conway , W. Fred. Lucha contra incendios Lore. New Albany, IN: Fuego Buff House, 1993. (155-157). Credle, Melanie. "Recordando 911." El Herald-Sun (Durham, Carolina del Norte) 14 de marzo 1993:. E +

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Rescue_911.jpg
 

cuartinoseptimo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
2 Feb 2008
325
9
3
124
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La historia de 9-1-1

¿Cómo alguien convocan los bomberos para combatir un incendio? Localizan un teléfono y marcar el 9-1-1, pero no siempre era posible hacer esto. Durante muchos años, alguien gritó "¡Fuego!" y transeúntes respondió. Entonces los vigilantes nocturnos y de la ciudad pregoneros de guardia hicieron sonar la alarma. A menudo, las campanas de la iglesia o las campanas del edificio del Ayuntamiento se sonar para alertar a la comunidad a una emergencia.

En 1852, el primer sistema telegráfico de alarma contra incendios se instaló en Boston. Inventado por William F. Channing, el sistema consta de tres circuitos de caja, cuarenta cajas, dieciséis campanas de alarma y un aparato de oficina central crudo. John Nelson Gamewell prevé las posibles cajas de alarma contra incendios y tenido en poco tiempo acorralado 95% del mercado de los sistemas de alarma. Para reducir las falsas alarmas muchas comunidades cerradas las cajas de fuego. Comerciantes o residentes cercanos a cabo llaves de las cajas. Valioso tiempo se desperdicia mientras que la clave se encuentra. En 1875, Charles Tooker intentó abordar esta dificultad. Él patentó una caja de alarma de incendio "sin llave", que sonó una campana en voz alta cuando se abrió la puerta. Sin embargo, utilizando esta caja requiere un proceso de dos pasos. Al abrir la caja y luego tirar el gancho situado en el interior para transmitir la alarma. En el calor del momento, muchas personas confundieron el sonido emitido cuando se abrió la puerta, como todo lo que se necesitaba para comunicar un incendio existía. Por lo tanto, muchas vidas y edificios se perdieron debido a esta falsa suposición.

La invención del teléfono en 1876 creó una nueva vía para la comunicación. Como pasaba el tiempo cada comunidad emitió un número telefónico de siete dígitos por separado para las agencias de servicios públicos, incluyendo la policía, los bomberos y el hospital local. En algunas áreas metropolitanas puede haber más de 200 números para los organismos públicos. Con frecuencia, las personas simplemente marcar "0" para contactar con el operador que confusión demoras causadas a menudo como el operador trató de ponerse en contacto con la agencia apropiada.

En 1963, Perry Township Volunteer Fire Jefe Conway fue frustrado cuando el cercano Evansville, Indiana Departamento de Bomberos recibió una llamada que el departamento de bomberos voluntarios estaba listo y capaz de realizar. En ese momento de su área los operadores de telefonía simplemente dirigen todas las llamadas al Departamento de Bomberos de Evansville. Conway quería hacer a todos conscientes de los servicios del municipio de Perry Departamento de Bomberos Voluntarios. Ideó pegatinas fluorescentes rojo sensibles a la presión con el número de emergencia de los bomberos. Estas etiquetas se ajustan en las cunas de teléfono. Estos fueron distribuidos a todos los residentes y negocios en el municipio de Perry. A partir de entonces el Departamento de Bomberos Perry nunca dejó de recibir una alarma. Vecinos departamentos de bomberos voluntarios se enteraron de las pegatinas y ordenaron su cuenta. Pronto Conway ellos fue la publicidad en publicaciones estatales y fuego nacional. Órdenes vertieron en.

Un número de teléfono universal para emergencias era un concepto que se originó en Europa. En 1958, el Congreso pidió un número de teléfono de emergencia universal. Por último, en 1967, los Estados Unidos del presidente de la Comisión de Aplicación de la Ley y de la Administración de Justicia presentó una recomendación para un número de emergencia universal. En 1968, la American Telephone and Telegraph Company (AT & T) anunció que 911 estaba disponible como un número de emergencia nacional. Las llamadas de emergencia ya no serían contestadas por los operadores de telefonía, pero serían transferidos a las agencias de seguridad pública.

9-1-1 fue desarrollado para aumentar el acceso público a los servicios de policía, bomberos y emergencias médicas. Los gobiernos locales comenzaron a implementar el uso de 9-1-1 en 1968. Las comunidades trabajaron con sus compañías telefónicas para establecer el uso del número de emergencia en su área.

La primera llamada al 911 fue hecha en 1968 en Haleyville, Alabama una semana después del Congreso de los Estados Unidos autorizó 911 como número de emergencia nacional. Bob Gallagher, Presidente de la Compañía de Teléfonos de Alabama dijo: "Mi padre, John Gallagher, fue jefe de bomberos en Huntington, Virginia Occidental en 1968. Él era el motivo de mi deseo de ser el primero." Haleyville, una comunidad de 4.500 habitantes, fue seleccionado por la pequeña compañía telefónica independiente porque su equipo existente podría ser más fácilmente convertida para servir a la línea de emergencia.Robert Fitzgerald, un gerente de la planta en el interior de esta empresa, diseñado el circuito para el primer sistema de 911 y participó en su instalación. Según Gallagher, Bill Frey se desempeñó como gerente local de la oficina de Haleyville en 1968, pero que no estaba implicado en ninguna parte de la conversión al 911. Gallagher hizo todos los arreglos con los funcionarios para la primera convocatoria.El 16 de febrero de 1968, Rankin Fite, el Presidente de la Cámara de Alabama hizo una llamada al 911 a US Representante Tom Bevill. Bevill cogió el teléfono rojo brillante en la estación de policía y respondió a la llamada. Los dos se saludaron, colgó y "nos tomamos un café y donuts."

En tres años, la primera ciudad para llevar a cabo el uso de 9-1-1 fue la ciudad de Nueva York. En 1972, la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) recomendó que el 9-1-1 se debe poner en funcionamiento en todo el país. Mientras 9-1-1 fue un número de teléfono comunidades individuales a nivel nacional disponibles respondieron a la misma. Hasta que una comunidad supervisado 9-1-1 en su área el uso del número no estaba disponible. En 1977, 600 sistemas utilizaban 9-1-1 y cerca de 100 nuevos servicios se añadían al año. Sin embargo, la mayoría de los residentes con acceso a 9-1-1 vivía en zonas urbanas y sólo el 30% de la población total de Estados Unidos podría pedir ayuda llamando al 9-1-1. En 1994, el 75% de la población podría marcar el 9-1-1 para buscar ayuda.

El objetivo ahora es proporcionar servicio de 9-1-1 mejorado. Servicio mejorado determina el número de teléfono y la ubicación de la persona que llama. La primera comunidad con un sistema totalmente mejorado 9-1-1 fue en el Condado de Orange, Florida. Su servicio era en funcionamiento en 1980.

Referencias:
Conway , W. Fred. Lucha contra incendios Lore. New Albany, IN: Fuego Buff House, 1993. (155-157). Credle, Melanie. "Recordando 911." El Herald-Sun (Durham, Carolina del Norte) 14 de marzo 1993:. E +

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cuartinoseptimo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
2 Feb 2008
325
9
3
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Que tal si en vez de copiar y pegar se corrige la redaccion ya que la traduccion directa deja mucho que desear,siendo hasta dificil leer.
 

WPP

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
23 Jul 2009
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69
2
32
Paine-RM / Valdivia-Region de los Rios
47 Años atrasados :/ ...... peero bueno, aca la gente seguira llamando a carabineros para incendios, al samu para procedimientos policiales, a bomberos para emergecias medicas, a carabineros para emergencias medicas, bomberos para llamados policiales, etc, etc, etc. ¿Culpa nuestra por no enseñar o culpa de la gente por no querer aprender?
 

gonzaju2

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
22 Dic 2008
2.694
173
6
Santiago centro -CBS
47 Años atrasados :/ ...... peero bueno, aca la gente seguira llamando a carabineros para incendios, al samu para procedimientos policiales, a bomberos para emergecias medicas, a carabineros para emergencias medicas, bomberos para llamados policiales, etc, etc, etc. ¿Culpa nuestra por no enseñar o culpa de la gente por no querer aprender?


Es mejor asi tal como esta !!!
de todas las veces que llame al 911 (en USA) encontre una larga espera y grabacion burocratica que hasta pedia el lenguaje preferido (muchos)al usuario.....solo fue mas demoroso.
comparado al 132 de Chile, SIEMPRE ha sido mas rapido y una de las razones es que pasa directo a los bomberos.