La historia de bomberos voluntarios en EU

Nacho

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
Queramoslo o no los Bomberos de los EEUU han sido un refrente para nosotros, perdonad la googletraduccion, pero para esta lluviosa tarde no esta demas conocer sobre su origen.

Los Departamentos de bomberos voluntarios han estado alrededor por mucho tiempo. ¿De dónde proceden y quién los empezó?

El hombre que creó el departamento de bomberos voluntarios primero también inventó los lentes bifocales, escribió e imprimió Almanaque Poor Richards, estudió electricidad y ayudó a redactar la Declaración de Independencia. Su nombre era Benjamín Franklin. El departamento de bomberos voluntarios comenzó en Filadelfia en 1736.

Ben Franklin se mudó a Filadelfia desde Boston a la edad de dieciocho años. Boston había sido muy afectada por el fuego. La ciudad de Boston experimentaron grandes incendios en 1653 y 1676. Después del incendio en 1676, Boston compró un coche bomba en Londres. La ciudad entonces contrató a Thomas Atkins y otros doce hombres para combatir los incendios. Estos fueron los primeros bomberos pagados en los Estados Unidos. En 1711, otro gran incendio ocurrido en Boston. Un centenar de diez familias perdieron sus hogares. A la edad de seis Benjamín Franklin fue testigo de este fuego. Los ciudadanos se unieron y formaron las Sociedades de inversión de fuego en 1711. Cuando el fuego llegó a un miembro de la Sociedad Mutual Fire, otros miembros del club se apresuraron a ayudar a combatir el incendio. Cada sociedad tenía aproximadamente veinte miembros. Dennis Smith dijo lo siguiente: "Las Sociedades de inversión de fuego se convirtió en social, así como las asociaciones de protección, el establecimiento de un modelo para los grupos organizados de voluntarios contra incendios, que algún día serían la columna vertebral de la lucha contra el fuego en los Estados Unidos y lo dominan desde hace un siglo y medio. "

En 1682, la ciudad de Filadelfia fue fundada por William Penn. Al determinar la ubicación de la ciudad de Penn dio una cuidadosa reflexión sobre los peligros del fuego. Él había sido testigo del incendio de Londres en 1666 y no quería Filadelfia a sufrir la misma suerte. Para reducir la posibilidad de incendio, una ordenanza de un incendio en Filadelfia en 1696, limpieza de la chimenea requerida. Filadelfia también tuvo un gran número de edificios de ladrillo que han hecho que sea menos susceptible a los incendios.

En 1718, Filadelfia compró su primer motor. Fue nombrado el trapo Shag, pero no se puso en servicio hasta 1730, cuando Filadelfia tuvo un incendio que destruyó gran parte de la zona comercial a lo largo del río. El Rag Pelusa no fue rival para el incendio, ya que sólo se produce un goteo de agua. En los doce años, la ciudad es propiedad de nadie la había mantenido. Ben Franklin instó a la ciudad a organizarse mejor para combatir los incendios. Poco después, la ciudad compró cuatrocientos cubos, escaleras de incendios y los ganchos de veinte y dos motores adicionales.

En 1733, Benjamín Franklin escribió a menudo sobre los peligros del fuego y la necesidad de protección contra incendios organizado en su periódico La Gaceta de Pensilvania. Ben Franklin estaba familiarizado con las Sociedades de inversión Bostons fuego las cuales fueron conocidas también como "Clubes de fuego." Sin embargo, los "clubes de Fuego" existe para la protección de sus miembros, no la comunidad en general. Collins escribió que [Ben Franklin] "quería organizaciones que luchan todos los incendios, con independencia de cuya propiedad estaba en llamas."

Después de un fuego extenso en Filadelfia en 1736, Franklin creó un cuerpo de bomberos llama la compañía de bomberos de la Unión con 30 voluntarios. La primera de pleno derecho bombero voluntario en los Estados Unidos fue Isaac Paschall. La idea de las brigadas de bomberos voluntarios ganado popularidad. Como no quería más que los hombres de 30-40 por empresa, otras empresas se formaron en Filadelfia. Algunos de ellos eran: la comunidad, mano a mano y el corazón en la mano-, y de Sociedades de Amistad. Cada una de las empresas pagaron por su propio equipo y se encuentra en toda la ciudad en lugares estratégicos. Compañías de bomberos mayoría de los primeros en Filadelfia y otras ciudades tenían a los profesionales, los comerciantes más ricos y los comerciantes de servir en el departamento de bomberos voluntarios. Estos ciudadanos fueron capaces de permitirse el lujo de comprar equipos y pagar las multas para las reuniones que faltan y los incendios.

Algunos estadounidenses famosos que sirvió como bomberos voluntarios fueron: George Washington, Thomas Jefferson, Benjamin Franklin, Samuel Adams, John Hancock, Paul Revere, Alexander Hamilton, John Jay, John Barry, Aaron Burr, Arnold Benedict, James Buchanan y Millard Fillmore también sirvió como bomberos voluntarios.

En 1818, las mujeres comenzaron a servir como bomberos voluntarios. El primer voluntario fue registrado mujer Molly Williams, un esclavo negro que pertenecía a un comerciante de Nueva York, Benjamin Aymar de Océano N º 11. Pablo Ditzel en camiones de bomberos, bomberos proporcionó la siguiente información: "Molly era una voluntaria muy distinguido de motor N º 11 Ella se llamaba N º 11 voluntarios.." Molly luchó incendios con un vestido de percal y delantal a cuadros. Durante una tormenta de nieve en 1818, ayudó a arrastrar el motor a la escena de un incendio. Ella siempre le decía a los que preguntó: "¿Me pertenece a ole Leven, que se ejecuta Allers wid dat Ole Bull-motor."

En 1820, Marina Betts sirvió como voluntario en Pittsburgh y dijo que ella nunca perdió una alarma durante sus diez años como bombero. Ditzel Pablo declaró: "Betts se hizo famoso por vertiendo cubos de agua sobre los espectadores masculinos que se negaron a ayudar a combatir los incendios."

Lillie Hitchcock, un residente de San Francisco, fue América bombera más famoso. Ella trabajó con el motor Knickbocker Compañía N º 5 comienzo en 1851. De acuerdo con Frederick J. Bowlens cuenta, un día en el camino a un incendio no había hombres suficientes para girar el motor para la Compañía Knickerbocker. No sólo eso, pero cuando el motor Knickerbocker Companys fue aprobada por el 2 de Manhattan y Howard N º N º 3 en el camino a un incendio, los hombres recibieron comentarios humillantes de los otros bomberos. Quince años de edad, Lillie Hitchcock vio su situación y se lanzó a la vacante de la cuerda. Si tira con todas sus fuerzas gritó a los presentes: "Vamos, ustedes, los hombres! Todo el mundo tira y así ganarles!" Esta socialité adolescente comenzó a incendios que asisten y la compañía le dio un título de miembro honorario. Incluso después de su matrimonio con Howard Coit todavía estaba interesado en la lucha contra el fuego. Al pasar el tiempo ya no siguieron el motor a los incendios, pero ella visitó muchos un bombero herido y enviado flores, cuando los bomberos murieron en el cumplimiento de su deber. Su patrimonio aportado fondos para construir un monumento en honor a los bomberos voluntarios.

Antes de 1850 ninguna ciudad en los Estados Unidos había pagado en su totalidad, bomberos a tiempo completo. Bomberos Voluntarios jugado y continúan jugando un papel muy valioso en la protección de vidas y propiedades.

Referencias
Marty
FFRS Associate -- Missouri, USA

References:
Bowlen, Frederick J. "Elizabeth Wyche "Lillie" Hitchcock Coit." San Francisco Chronicle. 30 May 1939. Museum of the City of San Francisco Web Page.
Ditzel, Paul C. Fire Engines, Firefighters: the Men, Equipment, and Machines, from Colonial Days to the Present. New York: Crown, 1976.

Women in the Fire Service, Inc.
Collins, Donald. Our Volunteer Firemen, 1736-1882. Ephrata, PA: Science Press, 1982.
Smith, Dennis. Dennis Smith�s History of Firefighting in America: 300 years. New York: Dial, 1978.
Real Firefighters Stories
 

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
58
<span style="color:#006400;">Algunos estadounidenses famosos que sirvió como bomberos voluntarios fueron: George Washington, Thomas Jefferson, Benjamin Franklin, Samuel Adams, John Hancock, Paul Revere, Alexander Hamilton, John Jay, John Barry, Aaron Burr, Arnold Benedict, James Buchanan y Millard Fillmore también sirvió como bomberos voluntarios.<br></span><br><font color="#000000">¿Que tienen en comun estos ciudadanos en la Historia americana?. ¿Porque, siempre fueron los puertos los que primero iniciaron los Cuerpos de Bomberos? ¿Estos señores antes mencionados tienen algo en&nbsp;común&nbsp;con nuestros Fundadores?</font><br><br><font color="#000000">Fraternales Saludos</font>
 

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
58
"Algunos estadounidenses famosos que sirvió como bomberos voluntarios fueron: George Washington, Thomas Jefferson, Benjamin Franklin, Samuel Adams, John Hancock, Paul Revere, Alexander Hamilton, John Jay, John Barry, Aaron Burr, Arnold Benedict, James Buchanan y Millard Fillmore también sirvió como bomberos voluntarios."

¿Que tienen en comun estos ciudadanos en la Historia americana?. ¿Porque, siempre fueron los puertos los que primero iniciaron los Cuerpos de Bomberos? ¿Estos señores antes mencionados tienen algo en común con nuestros Fundadores?

Fraternales Saludos
 

Nacho

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
"Algunos estadounidenses famosos que sirvió como bomberos voluntarios fueron: George Washington, Thomas Jefferson, Benjamin Franklin, Samuel Adams, John Hancock, Paul Revere, Alexander Hamilton, John Jay, John Barry, Aaron Burr, Arnold Benedict, James Buchanan y Millard Fillmore también sirvió como bomberos voluntarios."

¿Que tienen en comun estos ciudadanos en la Historia americana?. ¿Porque, siempre fueron los puertos los que primero iniciaron los Cuerpos de Bomberos? ¿Estos señores antes mencionados tienen algo en común con nuestros Fundadores?

Fraternales Saludos

Creo que los puertos era el centro neuralgia de las naciones y estados de alli los adelantos en todo sentido, de alguna forma algun sistema de la vijea Europa llego para expandir la idea. Respecto a lo ultimo creo que estan directamente relacinados San Frasisco-Guayaquil-Valparariso y Ancud respecto de sus Bomberos.
 

Guardian Nocturno

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
Los Puertos eran por esencia las ciudades mas cosmopolitas de cada país, y por esa razón es que recibieron la influencia de paises europeos que ya contaban con el servicio bomberil.

De las personas nombradas, tienen varias cosas en común, como que en su mayoría estubieron ligados a la independencia de USA y sus inicios como país independiente, también tienen en común la masonería.

Hay mas de 100 años de diferencia entre esos personajes y los Fundadores del Cuerpo de Bomberos de Valparaíso, por lo que la "influencia" es solo referencial.
 

Nacho

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
Benjamin Franklin como bombero voluntario
Uno de los muchos logros de Benjamin Franklin aunque muchos no conozcan este dato, fue convertirse en el co-fundador del primer departamento de bomberos voluntarios de Filadelfia. Fue en diciembre de 1736 y tenía 30 años de edad.


Benjamin Franklin como bombero

Benjamin nació en Boston, pero se fue a vivir a Filadelfia, donde fue editor de su propio periódico, llamado Gaceta de Filadelfia. Para entonces, ya había fundado la primera biblioteca de la región y viendo la necesidad que había de hacer frente a los incendios, animó a través de su periódico a crear una brigada de voluntarios contra incendios.

En 1730, un incendio iniciado en un barco se extendió hasta el muelle Fishbourn, en el río Delaware. Todos los almacenes del muelle quedaron calcinados, así como tres casas de la calle de al lado, causando pérdidas de miles de libras en daños. Franklin afirmó que si hubiera habido un equipo de extinción de incendios decente, el fuego podría haber sido contenido fácilmente antes de que se propagase por la ciudad.

Después de unos cuantos artículos más en su periódico, Franklin y cuatro amigos fundaron la Compañía de Bomberos el 7 de diciembre de 1736. Hubo 26 miembros en esta primera brigada, donde cada uno de ellos acordó contribuir con 6 cubos de agua y materiales de rescate. Cada voluntario fue designado a una función diferente, como la gestión del agua o la protección de la propiedad, con el objetivo de garantizar un sistema organizado y rápido.

La Compañía de Bomberos se hizo popular con mucha rapidez y pronto contó con nuevos voluntarios. Cuando llegaron a 30 miembros no aceptaron más y propusieron la creación de otra brigada nueva para no entorpecerse. Con una brigada más, la ciudad podría estar totalmente a salvo de incendios masivos, como el que se produjo en Chicago en 1871.

Tom Lingenfelter, perteneciente al Patrimonio de Coleccionistas de la Sociedad, cree que ha encontrado un documento único relacionado con esta brigada anti-incendios. A falta de ser autentificada, parece ser una lista de los miembros de dicha brigada en 1736.


Lista de voluntarios de la Compañía de Bomberos de Filadelfia

En la lista aparece el nombre de Benjamin Franklin. Al lado de cada nombre hay una “x”, posiblemente para confirmar asistencia. Si se demuestra su autenticidad, sería la única lista existente de esta compañía.

Como vera Igual que el inicio de Cualquiera de nuestras COMPAÑIAS.
 
  • Me gusta
Reacciones: BOMBERO C.B.L.S

Nacho

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
Historia de Bomberos Negros
image028.jpg


Desconocido Bombero Negro 1855-1856, cortesía J. Paul Getty Museum, Los Angeles, CA

Investigadores
Chuck Milligan
2116 Courtside carril Apt.206
Charlotte NC 28270
704-847-9314 [email protected]
v. Ron Ballew
4225 N. 92o St.
Milwaukee WS 53222
414-463-2662
EN EL PRINCIPIO
Este es un esfuerzo para rendir homenaje a los muchos voluntarios y pagados los bomberos de color. No en los últimos años, pero en el siglo XIX y principios del XX. Se elige este período de tiempo, porque hay muy poco escrito acerca de estos hombres y en la mayoría de los casos que se olvidan. Usted es libre de utilizar este material en cualquier forma constructiva. No debe haber ningún cargo por el uso de este material o de cualquier beneficio obtenido por el uso de la misma. En su mayor parte se le dio libremente y se debe pasar a lo largo de la misma manera. Si usted tiene material de añadir, o los cambios que se deben hacer, por favor comuníquese conmigo al [email protected] .

CAROLINA DEL NORTE
Ver Los primeros negros Bomberos de Carolina del Norte .

book.jpg


Una parte de esta página está incluido en el libro "Los bomberos"

EL JEFE DE BOMBEROS PRIMER NEGRO EN LOS ESTADOS UNIDOS
DE CAMBRIDGE MASSACHUSETTS

image007.jpg


Patrick H. Raymond nació en 1831 y fue nombrado miembro del cuerpo de bomberos en la década de 1850, asignados a "boca de riego Motor Co. N ° 4" Fue nombrado Ingeniero Jefe (Jefe de Departamento) del Departamento de Bomberos de Cambridge el 05 de enero de 1871. Él fue pensionado el 17 de abril 1879 y murió el 28 de julio 1894.

Jefe Raymond se cree que es el primer jefe de bomberos de Negro en los Estados Unidos. Jefe Raymond también fue miembro de la Asociación Nacional de Bomberos Ingenieros (predecesor de la Asociación Internacional de Ingenieros del Fuego y la Asociación Internacional de Jefes de Bomberos) y ocupó el cargo de Secretario de Actas en esa organización de 1873 a 1877 Engine Company # 5 en Square Inman (1384 Cambridge St.) se organizó on 30 Nov 1874 y fue nombrado "Patrick H. Raymond Steam Engine Company # 5." en honor del jefe de Raymond. La compañía todavía está en servicio en la actualidad en un (1914) estación de bomberos más nuevo en el mismo lugar.

La foto fue escaneada de la Historia Centenaria libro de la Asociación Internacional de Ingenieros del Fuego, publicado en 1973 La información histórica fue escrito por jubilado Cambridge Jefe del Departamento William J. Cremins y viene del mismo libro y también los registros de Capt. Steve Persson del Departamento de Bomberos de Cambridge.

Esta información proviene de John Gelinas, subjefe de bomberos, Cambridge Departamento de Bomberos, 22/12/99

Y LUEGO LA GUERRA

NEW BEDFORD, Massachusetts
image018.jpg

Charles W. Borden

La ciudad de New Bedford está situado en la costa sur de Massachusetts, a unos 50 kilómetros al sur de Boston. El área fue colocada por primera vez en 1652 y fue originalmente parte de Dartmouth. Los colonos originales eran cuáqueros y bautistas que huyeron de Plymouth Massachusetts debido a la persecución religiosa a manos de los puritanos.

A mediados de la década de 1700 Bedford Village, como se le conocía entonces, era un pequeño pueblo de la caza de ballenas en la orilla oeste del río Acushnet. A medida que la demanda de aceite de ballena creció, también lo hizo la flota ballenera que zarpó de New Bedford. Por 1823 New Bedford fue el mayor puerto de la caza de ballenas en los Estados Unidos. La población de New Bedford siempre ha sido diversa. Los primeros pobladores, los cuáqueros y bautistas, buscaron la libertad de pensamiento y de acción. Eran muy abiertos a personas de otras religiones y nacionalidades. A finales de la década de 1700 comenzaron los africanos libres de venir a New Bedford como marineros en los barcos balleneros. Muchos de ellos se convirtieron en los arponeros. Aunque hubo algunos esclavos en la década de 1700 a principios y mediados, los sentimientos morales y religiosos de la ciudad estaban fuertemente en contra de tales prácticas. En 1785, no un esclavo se celebrará en la ciudad y en 1783 los negros que pagan impuestos tenían derecho a votar. Antes y durante la Guerra Civil, New Bedford era una estación activa para el ferrocarril subterráneo. A través del puerto de New Bedford, cientos de esclavos fueron conducidos a la libertad. Los cuáqueros estaban preocupados por todas las personas. Ellos estaban en contra de la violencia, y en New Bedford todos los negros estaban a salvo, protegidos por los blancos y negros por igual. Frederick Douglas, el escritor genial, político, orador y abolicionista, fue recibido en New Bedford en 1837 como un esclavo fugitivo. Trabajó durante muchos años en los muelles y se fue en 1841 Influyó a toda una nación y ayudó a poner fin a la esclavitud.

El Departamento de Bomberos de New Bedford se organizó en Jan.30, 1834 En este tiempo ha sido un honor ser bombero y muchos políticos y hombres de negocios eran miembros. El Departamento consistió en seis autobombas, que fueron operados a mano y un camión escalera. En abril de 1842, los miembros del departamento se pagaron 10,00 dólares al año por sus servicios. Después de un gran incendio destruyó el centro de la ciudad en 1860, el departamento comenzó a cambiar a partir de las autobombas mano obsoletas a las nuevas máquinas de vapor.

Charles W. Borden nació un hombre libre en Westport, Massachusetts. De joven se trasladó a New Bedford y vivió en 30 Bedford St., cerca no.4 estación de bomberos. Fue el primer bombero afroamericano en el Departamento de Bomberos de New Bedford. Se unió al Departamento de Bomberos en Nov.9 de 1868, y fue asignado a la máquina de vapor del Co.No.4, el "Cornelius Howland." estacionado en Bedford y Sixth St. en la parte central del sur de la ciudad. Él era un miembro pagado del departamento y se le asignó las funciones de controlador de carrete de manguera. Además de los bomberos, trabajó como mozo de cuadra. Después de 15 años de servicio, dejó el departamento en 1883.

Thomas J. Marginson, New Bedford Fire Dept.

Un agradecimiento especial a Larry Roy, Curador, Museo de Bomberos de New Bedford "por su experiencia y Chris Anderson en Reale Imagen Diseño especiales para la mejora de fotografías.

Mayores datos.
http://www.legeros.com/history/ebf/national.shtml
 

Nacho

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
Cartel New York Fire Zouaves

11th-ny-flag.jpg



Este cartel destaca la historia de los Fire Zouave de la ciudad de Nueva York durante la Guerra Civil Americana.

El primer y segundo regimiento de los Fire Zouaves provinieron de compañías de bomberos de la ciudad de Nueva York en el inicio de la Guerra Civil Americana.
Muchos de los Fire Zouaves llevaban la insignia de su correspondiente compañía de bomberos.
El primer regimiento de Fire Zouaves fue organizado por el coronel Elmer Ellsworth, amigo personal de Abraham Lincoln. Él dijo que "quiero a los bomberos de Nueva York, porque no hay hombres más eficaces en el país, y ningunos con quién puedo hacer tanto. Están durmiendo en un volcán en Washington y quiero a los hombres que pueden entrar una lucha ahora."
En tan solo unos días, 2.300 hombres contestaron a la llamada de Ellsworth para alistarse.
El Coronel Ellsworth fue el primer oficial de la Unión muerto en la Guerra Civil Americana, mientras ocupaba Alexandría (Virginia), los Zuavos fueron a coger una bandera confederada enorme y el dueño del edificio disparó a Ellsworth, hiriendole de muerte.

http://www.myrtle-avenue.com/firezou/impression.html

BULL RUN

http://sicsempertyrannisblog.wordpress.com/2013/03/14/capitulo-xii-1a-de-bull-run-ii-parte/

Extracto

Al tiempo, los “Zuavos de Fuego” se aproximaban al fin. Los mandaba el Teniente Coronel Noah Farham, que aún llevaba un brazal de luto por su amigo Ellsworth y, como la mayoría de los oficiales, seguía usando el primer uniforme del regimiento. (Para los oficiales, levita gris y quepis y pantalones rojos). En cambio, los primitivos uniformes de los soldados se habían revelado de muy mala calidad, desintegrándose en semanas. Y para sustituirlos, el Gobierno les había dado un uniforme amplio azul oscuro, (de origen probablemente naval), y ¡oh maravilla! Auténticos feces rojos.

Así que aprovechando lo cálido del día, los zuavos del 11º llevaban en Bull Run un traje “zuavo” improvisado, compuesto por las polainas del uniforme antiguo, los pantalones azul oscuro del nuevo, una camisa y, por supuesto, el fez. Las camisas eran casi todas las rojas del antiguo uniforme, que habían resultado mucho más duraderas que el uniforme en sí. Pero muchos de los que habían sido antes bomberos preferían lucir la camisa blanca del Cuerpo de Bomberos de New York, que era una prenda llena de pliegues, de excelente calidad y muy elegante.

image008os.jpg


Zuavos de Fuego

Sabiendo que llegaban tarde a la cita, los zuavos venían ya un tanto desorganizados, con las líneas curvadas y ligeramente desviados sobre su dirección de marcha prevista, de forma que su ala se puso inadvertidamente a tiro del enemigo que se desplegaba en la linde del bosque, De pronto, un fuego graneado, aunque en general no muy bien dirigido, empezó a centrarse sobre ellos, y una masa de hombres, (el grupo de combate del 4º de Alabama mandado por States Rights Gist), cargó sobre su flanco.

Desconcertadas, las compañías del 11º de New York reaccionaron a distintas velocidades y de diferentes formas, iniciando su desorden. Y, mientras el fuego contra el 11º arreciaba desde diferentes puntos, en el otro extremo un cuerpo de casi 400 jinetes salió del linde de un bosquecillo cercano y cargó contra él. Era el 1º de Caballería de Virginia de JEB Stuart, o “Black Horse”, que tras recorrer a marchas forzadas en los dos últimos días el camino desde Charlestown al campo de batalla, entraba en acción casi de inmediato.

Los bisoños zuavos no pudieron resistir este tratamiento, y la carga de caballería puso a la mayoría en fuga aun antes de que los jinetes alcanzaran sus filas. Tratando de mantener agrupado al menos el contingente que le rodeaba, Noah Farnham cayó mortalmente herido a los pocos minutos, (aunque tardaría aún más de 3 semanas en morir), y la desintegración de su unidad se consumó. Muchos zuavos, sudorosos, se unirían a otros regimientos y combatirían ejemplarmente el resto de la jornada, pero la mayoría se deslizaron hacia retaguardia, y no faltaron los que corrieron tanto que aparecerían en el mismo Washington a poco del atardecer, difundiendo rumores alarmantes. Los 500 hombres del Batallón de Marines del Mayor Reynolds, que habían sido adelantados para apoyarles, se dejaron arrastrar por su fuga.
img20.gif




7726642_orig.jpg
 
Última edición:

Pitón Ruso

Capitán de Guardia
Miembro
Miembro Regular
11 Ene 2008
3.111
1.642
7
124
En 1820, Marina Betts sirvió como voluntario en Pittsburgh y dijo que ella nunca perdió una alarma durante sus diez años como bombero. Ditzel Pablo declaró: "Betts se hizo famoso por vertiendo cubos de agua sobre los espectadores masculinos que se negaron a ayudar a combatir los incendios."

Los peluches de antaño.
 

Nacho

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
l
LA HISTORIA DE LAS MUJERES DE LOS BOMBEROS EN GRINGOLAND.

Las mujeres siempre que no se les ha permitido combatir los incendios. Hay algunas historias sobre mujeres bomberos en América temprana. Urbana Illinois no contrató a su primera mujer bombero hasta 1990.

Una de las mujeres que ha sido recordado en la historia se llama Molly. Molly era un esclavo que es maestro era un miembro de New York Engine Company No.11.Molly es mejor recordado por la noche se produjo un incendio durante una ventisca en 1818. En el sonido de una alarma, Molly contestó la derecha junto con su amo.Molly tomó su trabajo en serio y estaba orgulloso de ser "tan buen muchacho fuego ya que muchos de los chicos que se jactaba de ser tales."

Otra mujer que se ha recordado en la historia es Marina Betts. Marina Betts era un residente de Shinebone Callejón en Pittsburgh en la década de 1820. Marina era de 5 pies. 2. Ella se describió como un "sargento de reclutamiento." Tan pronto como se descubrió el fuego, Marina se uniría al movimiento de página y hacer que todo el mundo se unieron en torno a, también. Después de cincuenta años la gente decía esto sobre ella: "Ella fue más eficaz en la obtención de los trabajadores de media docena de capitanes." Así Marina Betts fue recordado cincuenta años más tarde, en Pittsburgh, para estas acciones. Lillie, como los otros dos, también se ha recordado en la historia. Lillie Hitchcock Coit vivió en San Francisco, era muy social, y salía con la gente de la clase alta. Lillie era también una de las herederas más ricas de la ciudad de Bahía. Lillie fue de 15 años de edad y en su camino a casa desde la escuela cuando vio a una compañía de voluntarios de pocos jugadores que tratan de dirigir su motor hasta la colina del telégrafo a un incendio. Ellos estaban cayendo detrás de las otras empresas, por lo Lillie agarró un lugar abierto contra las cuerdas y le gritó "Vamos ustedes los hombres! Vamos a Beat 'em!" Lillie dice de sí misma que "amaba coraje en uniforme." Los hombres de Knickerbocker No.5 amaban su valor también. Le hicieron un miembro honorario. A partir de entonces, ella se espera que sea donde sea "No.5" era. Ellos siempre consideraron su presencia vale más que la de muchos hombres, porque ellos redoblaron sus esfuerzos cuando ella se quedó mirando con orgullo en el trabajo de su empresa. Cuando se casó, dejó su trabajo fuego, pero hasta que murió llevaba un poco de oro sólido "5" puestas en su vestido, y firmó su nombre de "Lillie H. Coit 5"

Amy Richardson fue la primera mujer bombero en Urbana, Illinois. El Miércoles, octubre 30,1990 a las 7:00 am, Amy Richardson, que tenía 23 años, se convirtió en la primera mujer bombero en el Departamento de Bomberos de Urbana. Amy era un bombero voluntario con el Distrito de Protección contra Incendios Edge-Scott. Antes de unirse a los bomberos de Urbana, fue certificado como un bombero de nivel 3, dos niveles por encima de principio grado. Ella también fue certificado como un técnico de emergencias médicas y un técnico de rescate de emergencia.

Bomberos varones eran muy grosero y abusivo con las mujeres. Ellos jugaron bromas y utilizan el comportamiento sexual. Ellos hicieron esto como una tradición.Tiraron abajo de sus pantalones como una broma. Algunos hombres ni siquiera hablarían con las mujeres porque sentían que no deberían estar allí y las mujeres no podían hacer un trabajo tan bueno como los hombres. Las mujeres tuvieron que pasar por un montón de cosas y tenía un montón de presión sobre ellos.

Nancy Ducey fue una de las mujeres que tuvieron que pasar por un montón de cosas semejantes a éstas. Nancy Ducey es ahora un instructor en el Instituto del Servicio de Bomberos de Illinois. Ella enseña específicamente sobre residuos peligrosos. También ha ayudado a escribir algunas de las preguntas de la prueba para convertirse en un bombero. Nancy Ducey experimentó problemas como un bombero de la mujer. Por ejemplo, cuando se produjo una llamada telefónica para ella, la persona que contestó que se convertiría en el micrófono como una señal para que ella venga al teléfono, pero no quiso hablar con ella. Sintió los hombres creían que ella no debería estar allí, porque era un trabajo de hombres.

Todas estas mujeres eran muy valiente para ponerse de pie y luchar contra los incendios. Han demostrado que las mujeres son muy capaces de lucha contra los incendios, incluso con todos los obstáculos puestos en su camino

firefighter5a.jpg
Women_War-time_Fire-fighters_NGM-v31-p296.jpg
lhc.jpg
 

Nacho

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
La historia de la lucha contra el fuego de Voluntarios
Departamentos de bomberos voluntarios han existido por mucho tiempo. ¿De dónde se originan y que ellos empezaron?
El hombre que estableció el primer departamento de bomberos voluntarios también inventó los bifocales, escribió e imprimió Almanaque del pobre Richard, estudió electricidad y ayudó a redactar la Declaración de Independencia. Su nombre era Benjamín Franklin. El primer cuerpo de bomberos voluntarios comenzó en Filadelfia en 1736.

Ben Franklin se mudó a Filadelfia desde Boston a la edad de dieciocho años. Boston había sido muy afectada por el fuego. La ciudad de Boston experimentó grandes incendios en 1653 y 1676. Después del incendio de 1676, Boston compró una autobomba Londres. La ciudad entonces contrató a Thomas Atkins y otros doce hombres para luchar contra los incendios. Estos fueron los primeros bomberos pagados en los Estados Unidos. En 1711, otro gran incendio se produjo en Boston. Ciento diez familias perdieron sus hogares. A la edad de seis Benjamin Franklin testigo de este fuego. Ciudadanos preocupados se unieron y formaron las Sociedades de fuego mutuo en 1711. Cuando el fuego llegó a un miembro de la Sociedad Mutual de Bomberos, otros miembros del club se apresuraron a ayudar a combatir el incendio. Cada sociedad tenía aproximadamente veinte miembros. Dennis Smith declaró lo siguiente: "Las Sociedades de incendio Mutuos convirtió social, así como asociaciones de protección, el establecimiento de un patrón de grupos de bomberos voluntarios organizados, lo que un día será la columna vertebral de la lucha contra incendios en América y dominaría durante un siglo y medio. "

En 1682, la ciudad de Filadelfia fue fundada por William Penn. Al determinar dónde ubicar la ciudad Penn dio una cuidadosa reflexión sobre los peligros del fuego. Había sido testigo del incendio de Londres en 1666 y no quería Filadelfia a sufrir el mismo destino. Para reducir la posibilidad de incendio, una ordenanza de incendio en Filadelfia en 1696 requiere limpieza de la chimenea. Filadelfia también tenía un gran número de edificios de ladrillo que hacían menos susceptibles al fuego.

En 1718, Filadelfia compró su primer motor. Fue nombrado El Shag trapo pero no fue puesto en servicio hasta 1730, cuando Filadelfia tuvo un incendio que destruyó gran parte de la zona comercial a lo largo del río. La pelusa del trapo no era rival para el incendio, ya que sólo produce un hilo de agua. En los doce años la ciudad poseyó nadie había mantenido. Ben Franklin instó a la ciudad a organizarse mejor para combatir los incendios. Poco después, la ciudad compró cuatrocientos cubos de fuego, veinte escaleras y ganchos y dos motores adicionales.

En 1733, Ben Franklin escribió a menudo sobre los peligros del fuego y la necesidad de protección contra incendios organizada en su periódico La Gaceta de Pensilvania. Ben Franklin estaba familiarizado con las Sociedades de incendio Mutuos de Boston, que también se conoce como "clubes de fuego." Pero los "Clubes de fuego" existía para la protección de sus miembros, no la comunidad en general. Collins escribió que [Ben Franklin] "quería organizaciones que combatir todos los incendios, independientemente de cuya propiedad se estaba quemando."

Después de una extensa incendio en Filadelfia en 1736, Franklin creó un cuerpo de bomberos llamado La empresa Unión de Bomberos con 30 voluntarios. El primer bombero de pleno derecho de voluntariado en América fue Isaac Paschall. La idea de los cuerpos de bomberos voluntarios ganó popularidad. No queriendo más de 30 a 40 hombres por cada empresa, las empresas adicionales se formaron en Filadelfia. Algunos de ellos eran: la comunidad, Mano a Mano y corazón-en-mano, y la Amistad Empresas. Cada una de las empresas pagan por su propio equipo y ubicados a lo largo de la ciudad en lugares estratégicos. La mayoría de las compañías de bomberos primeros en Filadelfia y otras ciudades tenían profesionales, comerciantes ricos y comerciantes que prestan servicios en el departamento de bomberos voluntarios. . Estos ciudadanos fueron capaces de permitirse el lujo de comprar el equipo y pagar multas para las reuniones y los incendios que faltan

algunos famosos estadounidenses que sirvieron como bomberos voluntarios fueron: George Washington, Thomas Jefferson, Benjamin Franklin, Samuel Adams, John Hancock, Paul Revere, Alexander Hamilton, John Jay, John Barry, Aaron Burr, Benedict Arnold, James Buchanan y Millard Fillmore también sirvió como bomberos voluntarios.

En 1818, las mujeres comenzaron a servir como bomberos voluntarios. La mujer voluntaria primero registrado era Molly Williams, un esclavo negro que pertenecía a un comerciante de Nueva York, Benjamin Aymar de Oceanus No. 11. Paul Ditzel en coches de bomberos, bomberos proporcionaron la siguiente información: "Molly era un muy distinguido voluntario de No. 11 motor. Ella solía ser llamado 'Voluntarios Nº 11.' "Molly luchó incendios que llevaba un vestido de percal y comprobó delantal.Durante una tormenta de nieve en 1818, ayudó a arrastrar el motor a la escena de un incendio. Ella siempre dijo a los que pregunté: "'I pertenece a Ole' Leven; Yo Allers carreras wid dat ole toro-motor. '"

En 1820, Marina Betts sirvió como voluntario en Pittsburgh y afirmó que ella nunca perdió una alarma durante sus diez años como bombero. Paul Ditzel declaró: ". Betts se hizo famoso por el dumping cubos de agua sobre los espectadores masculinos que se negaron a ayudar a combatir los incendios"

Lillie Hitchcock, un residente de San Francisco, fue bombero de sexo femenino más famoso de América.Ella trabajó con la empresa Motor Knickbocker No. 5 comienzos en 1851. Según el relato de Frederick J. Bowlen, un día en el camino a un fuego que no había suficientes hombres para tirar el motor para la Compañía Knickerbocker. No sólo eso, pero cuando el motor de la Compañía Knickerbocker fue aprobada por el Manhattan N ° 2 y N ° 3 Howard en el camino a un incendio, los hombres recibieron observaciones humillantes de los otros bomberos. Quince años Lillie Hitchcock vio su situación y corrió hacia el lugar vacante en la cuerda. Tirando con todas sus fuerzas, gritó a los presentes: "Vamos, hombre! Todo el mundo tire y vamos a ganarles! "Esta socialité adolescente comenzó a asistir a los incendios y la compañía le dio un título de miembro honorario. Incluso después de su matrimonio con Howard Coit ella todavía estaba interesado en la lucha contra incendios. A medida que pasaba el tiempo ya no siguió el motor a los incendios, pero ella visitó muchos un bombero herido y envió flores cuando bomberos murieron en el cumplimiento de su deber. Sus raíces proporcionado fondos para construir un monumento en honor a los bomberos voluntarios.

Antes de 1850 ninguna ciudad en los Estados Unidos había pagado totalmente, bomberos a tiempo completo. Bomberos voluntarios jugaron y siguen desempeñando un papel inestimable en la protección de vidas y bienes.

http://firehistory.weebly.com/the-history-of-volunteer-firefighting.html