La Handy del Futuro Motorola MTC100

• Iniciador del tema hbpositivo
  • Fecha de inicio
H

hbpositivo

Visitante
Sin Comentarios.

[web]http://www.ubergizmo.com/es/2007/05/pda/pda_industrial_mtc100_de_motorola/[/web]

firefighter168

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
4 Ene 2007
1.719
10
4
17
San Pablo - Osorno
Ah todo esto.... alguien sabe sobre el nuevo sistema de comunicacion de Carabineros de Chile... creo que dejan la Banda VHF y pasan a un sistema Satelital o algo asi... yo he conversado con unos amigos de la Institucion verdosa y algo me han comentado... creo que los equipos portatiles que usaran son de ultima tecnologia y todo... claro que esto se vera en las grandes ciudades solamente... por ejemplo en mi comuna NO! jejee pero en Osorno SI..!

Alguien tiene datos???? en todo caso bonito el equipito ese!! jejejeje

Saluditos!!

GROSSBRAND

Chupe
Miembro
Miembro Regular
11 Dic 2006
495
3
3
124
ALGUIEN SABE SOBRE LA NUEVA MOTOROLA TRBO??
¿CUANTO CUESTA Y CUANDO VA A ESTAR DISPONIBLE EN CHILE, SI ES QUE YA NO HA LLEGADO?
ES DIGITAL Y ANALOGA, ASI QUE NOS SERVICRIA COMO REEMPLAZO PARA LA GP 300, LA MIA TIENE 15 AÑOS Y SIGUE DANDO LA BATALLA, SOLO LE HE CAMBIADO LA ANTENA.
SALUDOS Y LLAMADAS

American Lafrance

Aspirante
Miembro
11 Sep 2007
36
0
2
124
Con esa tramenda tecnologia, te metes a un incendio se moja y chao radio chao lucas $$$$$$$$$$ ( ya me paso una vez), me quedo con mi fea y pesada GP300.

Chao

H

hbpositivo

Visitante
Tengo entendido que carabineros utilizan este equipo

[web]http://www.motorola.com/governmentandenterprise/co/es-co/public/functions/browseproduct/penultimate.aspx?navigationpath=id_801i/id_1388i/id_1485i[/web]

Pero solo en las grandes ciudades, de hecho en la Costa (El Quisco) aún utilizan la banda VHF, pero estos equipos nuevos utilizan un rango muy alto que hace mas dificil su scanneo por radios tradicionales y odviamente que con comunicaciones mas seguras.

MITREK

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2007
477
1
3
124
LA HANDY DEL FUTURO

En respuesta a la consulta de las radios utilizada por carabineros
bueno el radio xts3000 funciona en los 800 mhz es la cobinacion de la tecnologia de la serie smart zone y astro el radio es virtual mente inposible de escanear dado el la frecuencia es dinamica y se desplaza aprox 300 mili segundos saltando de un canal a otro y en su programacion exiten llaves de sistemas y memorias dinamicas que solo responden al sofwere de programacion entodo caso como buen radio trunkig la comunicacion es grupal y por sistemas y para su implementacion se necesitan estaciones repetidoras (es por esto la no inplementacion en lugares apartados debido asu alto costo )los radios xts3000 no funcionan en subterraneos dedo q no pueden enlasar con el repetidor y la unica manera seria en directo con el puesto demando el cual no podri estar a menos de 500 metros del suseso dado q el radio solo tiene 4 watts de potencia y en 800 y 900 mhz se traduce a 2 watts en comparacion a vhf el modelo que motorola recomienda para uso bomberil es el xts2250 pero tiene las mismas
limitaciones en cobertura de comunicaciones el unico beneficio es la privacidad de las comunicaciones
existe el xts 2250 en version vhf con todos los beneficios del vhf y la privacidad de la serie astro

JC

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
2.755
101
6
46
LA FLORIDA
www.firephoto.cl
He usado la xts 3000 (une peste de radio) es poco dinamica lenta en la transmision efecto a errores de programa, imposible de portar en forma discreta.

La 2250 la tengo pero es lo mismo en forma mas pequeña es muy seguro el sitema pero de tan seguro que es, demasiado lento.

" Motorola inc. Paga un millo de dolares a quien pueda interferir dicha radio"

H

hbpositivo

Visitante
Re: LA HANDY DEL FUTURO

Gracias Mitrek por tu aporte técnico.

MITREK dijo:
En respuesta a la consulta de las radios utilizada por
carabineros
bueno el radio xts3000 funciona en los 800 mhz es la cobinacion de la tecnologia de la serie smart zone y astro el radio es virtual mente inposible de escanear dado el la frecuencia es dinamica y se desplaza aprox 300 mili segundos saltando de un canal a otro y en su programacion exiten llaves de sistemas y memorias dinamicas que solo responden al sofwere de programacion entodo caso como buen radio trunkig la comunicacion es grupal y por sistemas y para su implementacion se necesitan estaciones repetidoras (es por esto la no inplementacion en lugares apartados debido asu alto costo )los radios xts3000 no funcionan en subterraneos dedo q no pueden enlasar con el repetidor y la unica manera seria en directo con el puesto demando el cual no podri estar a menos de 500 metros del suseso dado q el radio solo tiene 4 watts de potencia y en 800 y 900 mhz se traduce a 2 watts en comparacion a vhf el modelo que motorola recomienda para uso bomberil es el xts2250 pero tiene las mismas
limitaciones en cobertura de comunicaciones el unico beneficio es la privacidad de las comunicaciones
existe el xts 2250 en version vhf con todos los beneficios del vhf y la privacidad de la serie astro

Luis Cruz Martinez

Chupe
Miembro
Miembro Regular
26 Dic 2007
375
0
3
56
Santiago Centro.
www.comulsa.cl
GROSSBRAND dijo:
ALGUIEN SABE SOBRE LA NUEVA MOTOROLA TRBO??
¿CUANTO CUESTA Y CUANDO VA A ESTAR DISPONIBLE EN CHILE, SI ES QUE YA NO HA LLEGADO?
ES DIGITAL Y ANALOGA, ASI QUE NOS SERVICRIA COMO REEMPLAZO PARA LA GP 300, LA MIA TIENE 15 AÑOS Y SIGUE DANDO LA BATALLA, SOLO LE HE CAMBIADO LA ANTENA.
SALUDOS Y LLAMADAS

Aqui va un linck
http://www.interwins.cl/swf/mototrbo_rdigit.swf
Ademas traen GPS incorporado, y puedes hacer llamada privada sin necesidad de cambiarte de canal, y acepta y envia mensajes.
El despachador, con ayuda de un software, ademas de ver la posicion del movil y del bombero en el mapa, puede guiarlos y enviarles mensajes, correo electronico, etc etc etc.
Y como la transmision es digital (TDMA) no puede ser "escuchada" por personas ajenas.

PAULO MUÑOZ MORENO

Chupe
Miembro
Miembro Regular
9 Oct 2008
657
0
3
40
La Serena
He usado la xts 3000 (une peste de radio) es poco dinamica lenta en la transmision efecto a errores de programa, imposible de portar en forma discreta.

La 2250 la tengo pero es lo mismo en forma mas pequeña es muy seguro el sitema pero de tan seguro que es, demasiado lento.

CAMBIEMOSLA ENTONCES TE OFESCO UAN DGP 4150 MAS UNA 9150 POR TI XTN3000

PAULO MUÑOZ MORENO

Chupe
Miembro
Miembro Regular
9 Oct 2008
657
0
3
40
La Serena

CAMBIEMOSLA ENTONCES TE OFRESCO UNA DGP 4150 MAS UNA 9150 POR TI XTN3000