mi hace un tiempo me llego el comentario de que quizás se podía ir a la 2da C.B.S. pero quien sabe
La verdad no creo que la manden para la 2°, ya que el B-2 actual es considerablemente mas moderno que el ex B-5 aparte que según lo que tengo entendido la 2° tampoco tiene una cantidad de voluntarios activos que les permita tener 2 maquinas.
En cualquier caso solo espero que traten bien a esa maquina y ojala que la asignen a algún cuerpo de regiones
Saludos!
Colega la Segunda perfectamente podría tener un BX2, tiene alrededor de 35 bomberos activos(menores de 10) y hartos con más de 10 años y que salen a todas las emergencias. Y en todo caso se vería bastante bonito una ex Bomba de la 5ta. Arturo Prat en la sala de máquinas de la 2da. Esmeralda. Saludos..
35 enserio?? Que raro recuerdo que un voluntario de la 2° me había comentado que su guardia eran apenas 10 o 12 creo... quizás tengas 35 voluntarios activos pero pocos guardianes que son los que al final cuentan... bueno en cualquier caso yo soy más partidario de que el ex b-5 se vaya a regiones, Santiago tienen los recursos y gestiones para comprar carros nuevos.
saludos!
35 enserio?? Que raro recuerdo que un voluntario de la 2° me había comentado que su guardia eran apenas 10 o 12 creo... quizás tengas 35 voluntarios activos pero pocos guardianes que son los que al final cuentan... bueno en cualquier caso yo soy más partidario de que el ex b-5 se vaya a regiones, Santiago tienen los recursos y gestiones para comprar carros nuevos.
Concuerdo plenamenente con este post. Y se veria muy linda en la sala de maquinas de nuestro nuevo Cuartel. La aceptamos.
saludos!
saludos!