La Calera: Turba saqueó camión cervecero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Moderador General

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 Nov 2005
1.506
1
4
18
Turba saqueó camión cervecero

Turba_aprovecho_accidente_para_saquear_camion_cervecero_Vea_imagenes_968_909.jpg

Ni Bomberos se resistió a la oportunidadLA CALERA.- Unos 6 pallets de cervezas cayeron el lunes de un camión que circulaba por la Ruta 60 CH en el sector del Paso Superior La Calera, provocando la acción de una turba que no tuvo empacho en llevarse cientos de latas para la casa.

El vehículo iba de Limache a Santiago y en la curva perdió su carga, que se regó en la pista, obstruyendo el tránsito. Aunque no había lesionados, al sitio llegaron personal de emergencias de Autopista Los Andes, voluntarios de Bomberos, Carabineros y personal de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de La Calera.

Junto a ellos acudió más de un centenar de curiosos, muchos de los cuales aprovecharon la ocasión para llevarse todas las latas que pudieran de la ruta, a vista y paciencia de Carabineros que intentaban impedirles el paso.

Fuente:diarioelobservador.cl

http://www.diarioelobservador.cl/1128-Turba_saqueo_camion_cervecero_Vea_imagenes.asp

Última edición por un moderador:

meteor

Honorario
Miembro
Miembro Regular
26 Jul 2007
2.057
201
5
49
que quieren que les diga ...harto MARICONCITO el periodista, si habia personal de emergencia era para despejar la calle.. igual una chelita no le hace mal a nadie pero colocar que hasta bomberos saco su tajada... VACA nada mas que decir

Harold Flake

Chupe
Miembro
Miembro Regular
4 Jul 2007
384
4
3
esta noticia es super vieja.

en la siguiente edicion de este diario se aclaro que bomberos habia recibido estas cervezas de parte del conductor de camion y que incluso dejo una nota en el cuerpo de bomberos de la calera con firma y todo.

christian6

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 Ene 2008
521
4
3
Creo que si ya habiamos visto esta noticia y los invlolucrados dieron sus respuestas al caso...por que poner la noticia otra vez????...espero que sea un error ...y no mala leche.

andoigual

Postulante
Miembro
23 Oct 2008
22
0
1
es efectivo esta noticia es vieja y creo q ud sr moderador aunque me saue de este foro fue utilizado por el señor q segun el dice haber hecho gran gestion como superintendente para q sepan quien es lean "calera quiere quitar especialidad " y " Superintendente agrede a consejala " ahi el sr q dice usar su nombre y apellido creo q lo utilizo a ud sr moderador para dar esta noticia tan añeja y como decia un camarada en un post anteriror todo se soluciono co un desmentido del mismo chofer y el diario JAMAS FUE ROBO

muy mala leche

verdugo CBPA

Primera Linea!!
Miembro del equipo
28 Jun 2007
2.830
108
6
Punta Arenas
Efectivamente el tema fue tratado.

Por tanto se debatio en el link expuesto anteriormente.

Lo anterior no significa una conspiracion en contra de nadie, por lo tanto Sr. andoigual, no permitiremos sus exsaltaciones sin fundamentos.

Tema Cerrado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.