KILTRONEWS

• Iniciador del tema Firebird777
  • Fecha de inicio
F

Firebird777

Visitante
Estimados(as):

Los que estamos permanentemente buscando nuevas noticias sobre el acontecer bomberil nos encontramos en el elbombero.cl con el excelente trabajo de Kiltronews, que envía muy buenas fotos y vídeos, como Uds., deben saber "una buena imágen dice más que mil palabras" y el trabajo de este reportero ha conseguido que tengamos muy buena información gráfica.

Ojalá algún día se haga un reportaje sobre Kiltronews para conocer un poco más de este aperrado Bombero reportero, mis más sinceras felicitaciones por su excelente trabajo informativo.;D

mvh

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
26 Ago 2008
149
1
2
60
Nunoa
Idem

Estimados, también me uno a las felicitaciones.

Tal vez se pueda convencer a Mr. Kiltronews que se haga un reportaje a sí mismo...

Felicitaciones

ciro162

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
22 Ene 2008
157
0
2
37
La Cruz
toda la razon siempre nos mantiene informado
una buena instancia para agradecerle

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.358
8
42
Temuco, Chile
Me uno a las felicitaciones, aparte de ser un buen reportero es un excelente bombero.

Un abrazo

pepo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
3 Sep 2008
372
0
3
santiago
awuante kiltro

no es malo señalar que seria muy bueno aser una macro campaña para comprarle una motito a kiltro ya ke cubre kasi todos los llamado y no cobra ni gana ni un peso.
saudos:001_tt2:

Bomberito

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
9 Ago 2006
1.104
74
4
El Sur
siempre que veo el foro, quiero encontrar nuevas imagenes y noticias...

agradezco a TODOS los Bomberos que publican notas interesantes...

pero como este es un "homenaje" a kiltro, mi felicitaciones para el...

me sumo a la idea para la moto,.. jejej

saludos

cac180

Postulante
Miembro
23 Jul 2008
12
0
1
40
la embarro

este tipo la embarro, yo lo he visto en varios llamados, hasta en taxis aparece jajaja

ANGEL MALO

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
14 Nov 2006
1.788
5
4
125
bomberosenaccion132.blogspot.com
KILTRONEWS Y EL BOMBERO.CL TRASPASAN LAS FRONTERAS.

Articulo de hoy en Noticias de Bomberos. NdeB.

Incendio Textinsa Renca
79__2101renca-1a.jpg

79__2101renca-2a.jpg

79__2101renca-3a.jpg

Alrededor de las 13:09 hrs. el Cuerpo de Bomberos de Santiago despacha a un llamado estructural a Avda. Domingo Santa Maria con Nueva Uno

Se trataba de fuego en industria textil con peligro a casas habitaciones, debido a la propagación por las instalaciones se procede a dar la alarma de incendio.

El fuego fue controlado alrededor de las 14:22 hrs, cuando se dió por finalizado el incendio

Al lugar concurrieron la B1, B2, B4, H4, B5, Q8, Q12º, MX13, B22, LT1, X2, S1, S2, K1 y K2. Autor: elbombero.cl - fotos Kiltronews ..
0.gif

Fecha de Publicacion: 21/01/2009 .​