KENWOOD RADIO BASE

JotaFire

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
8 Ene 2010
133
0
2
El Sur
Vendo Radio Base , kenwood TM-241A Banda Corrida 136-173Mhz ,Tiene 20 Memorias , Trabaja en 50Watts Con opcion de Baja y Media , Canal de Prioridad,sistema de subtonos, Scanner Etc, Muy buena Radio el Microfono , biene con opcion de Subir y bajar canal , y 4 Botones de scanner, Busqueda Rapida, VFO Etc, El equipo se Encuentra en Valdivia y Yo me Encuentro en Concepcion Ahora , SUBIRE FOTOS ORIGINALES EN UNOS DIAS MAS Cuando regrese A Mi Ciudad , por El momento Subire Unas Imagenes De referencias ,El Equipo fue Adquirido hace Un Tiempo Atras Usado Con Un Colega Radio Aficionado , Lo Vendo EN $100.000 pesos .. [email protected] .. 62256603 ..

Hulkentrok

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
9 Ago 2009
124
1
2
41
Colega, no estará muy caro el equipo?. Tiene tarjeta de tono?...

Me imagino que por el precio viene con fuente de poder y antena...

Acuerdese que es solo un equipo aficionado, tiene solo el ancho de banda de 25 y no trae tonos digitales. Por ese equipo le daría 20.000.

Saludos

JotaFire

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
8 Ene 2010
133
0
2
El Sur
Colega, no estará muy caro el equipo?. Tiene tarjeta de tono?...

Me imagino que por el precio viene con fuente de poder y antena...

Acuerdese que es solo un equipo aficionado, tiene solo el ancho de banda de 25 y no trae tonos digitales. Por ese equipo le daría 20.000.

Saludos

No Amigo , No esta Caro , tiene Sistema de Tonos , y A ese Precio esta en el Mercado , y Es Muy Funcional , Solo Compare , Otras Bases Publicadas ., aca Mismo , Muy Limitadas , y A Precios Similares , De Todas Maneras Gracias ;)

JotaFire

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
8 Ene 2010
133
0
2
El Sur
El Kenwood TM-241A serie ofrece gran capacidad. Posee 20 canales de memoria más 1 canal de llamada, y todas pueden ser utilizadas para almacenar las frecuencias de transmisión y recepción, así como repetidor de señales y datos.

El TM-241A transmite en la banda de 2 metros con tres niveles de potencia de salida: 5/10/50 vatios. Permite la recepción y transmisión extendida desde 136 a 174 MHz. Las nuevas características incluyen Dual Tone Squelch y las funciones de localizador. Usted también obtiene la función de auto-apagado, una función de codificación CTCSS, tiempo de espera del temporizador, repetición automática de desplazamiento y de fácil lectura LCD.

20 memorias
Scanning Escaneo
Call Channel Llamada al canal
Auto Power Off Apagado automático
Tone Alert Tono de alerta
CTCSS Encode CTCSS Encode
DTSS Dual Tone Squelch System
Auto Repeater Offset Auto Repeater Offset
Time-out Timer Tiempo de Transmisión
Unidad ( Opcional ) de grabación digital

batallon132

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
5 Sep 2009
150
0
2
No Amigo Disculpe , ese mensaje Era en forma Ironica , por El precio Queme Queria Comprar mi Otro Equipo , Pero Si Nececita uno Le Avisare Cualquier dato Bueno.
jajaja ok compañero te lo agradecería pero que este bueno tu sabes tx y rx a full..

Hulkentrok

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
9 Ago 2009
124
1
2
41
No era para que se enoje, yo tube un equipo de esos y es aficionado, no profesional. Eso marca la diferencia para que uno lo puede ocupar. Si lo ocupas como un escaner, funciona bastante bien, pero por ser un equipo antiguo le faltan varias funciones que se ocupan hoy en dia, en especial para los bomberos. Si, el equipo es un cañon para transmitir (transmite mejor en 144 a 148 Mhz), pero la velocidad del escaner es muy baja, no tiene canal prioritario y menos tonos digitales; para que mencionar escaner de tonos. Actualmente tengo como "escaner" un Icom IC-V8 que tambien es un equipo aficionado, pero el escaner es mucho más rápido, escanea tonos digitales como análogos, se programa ademas por pc (cosa que no lo puede hacer el TM-241)

No se si me entiendes.

Llevo varios años en el tema de radioaficion, no me considero experto, pero tampoco me han vendido la pomada con un equipo de radio.

Aunque no lo creas, el GM300 puede llegar a almacenar 32 a 40 canales, es un equipo muy sencillo y muy completo, lo unico nomas que por ser viejo solo viene con el ancho de banda de 25, pero si hubieran pensado a futuro con ese equipo, aun lo estarían fabricando y vendiendo.

Tambien existen equipos de la linea Motorola que son un asco (por lo menos para mi) que es el mag one.

Es mas todas las marcas tienen victorias y derrotas, ya que los usuarios dependiendo de sus necesidades, necesitan de equipos aficionados, semi profesionales y profesionales.

Colega, con todo el respeto, tanto suyo como de sus pertenencias, le deseo lo mejor, pero en mi caso, los equipos profesionales (de todas las marcas) son mucho mejor.

Saludos y ánimo con su venta ;)