Juegos ps2

fdny10

Aspirante
Miembro
31 Oct 2008
47
0
2
Hola a todos, revise varias paginas anteriores y no pude encontrar un tema en que todos escriban un juego de ps2 relacionado con bomberos, hablan del emergency y juegos para pc, pero lo que el computador no les da? también queremos jugar algo jajaja, saludos !

sextino

Postulante
Miembro
9 May 2009
11
0
1
Yo tengo el fire hero, buen juego en primera persona y el otro que un no he podido encontrar es el F.D. 18 un juego igual en primera persona pero con un mayor toque de realismo, saludos.

D

d.eldan

Visitante
el firefighter f.d.18 lo postie en el tema juegos para pc de otros foros

funciona bien, es la raja. xD es para ps2

David Cancino

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Dic 2007
268
0
3
125
Disculpen , nada que ver con Bomberos o carros , pero hace años que me inicie en el Flight Simulator, que es un simulador de vuelos para PC , se carga en tres CD y es realmente fantastico , ojo , no es un juego es un simulador de vuelo, donde tienes otros traficos on line , meteorologia real, paisajes increibles , etc , aqui les dejo el link de mi Blog donde hice por tercera vez la vuelta al mundo en un avion monomotor , espero que las disfruten.
P.D. si quieren ver las fotos en tamaño grande hacer click en las fotos y se veran todos los detalles. Saludos.

http://vueltaalmundofs2004.blogspot.com/