Joven snowboardista falleció tras accidente de tránsito en L

Implacable

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
27 Oct 2006
5.142
2
8
49
www.elbombero.cl
Joven snowboardista falleció tras accidente de tránsito en La Reina
nah_0105_vitacura_2_l.jpg

El conocido deportista Felipe Andrés Parker Undurraga, perdió el control de su vehículo y chocó contra un árbol. Carabineros indicó que conducía a exceso de velocidad y posiblemente bajo la influencia del alcohol.

Felipe Parker era uno de los mejores exponentes del snowboard en Chile y representante fijo en las Copas del Mundo de este deporte. De hecho, en septiembre participaría en el campeonato mundial.

Según Carabineros de la Prefectura Oriente, el joven viajaba a exceso de velocidad por Príncipe de Gales. Al llegar a Valenzuela Llanos perdió el control del automóvil e impactó contra un árbol.

Bomberos intentó por más de una hora rescatar al joven de entre los fierros del vehículo y personal del SAMU intentó salvarle la vida. Sin embargo, Felipe Parker murió en el lugar del accidente.

Paramédicos del SAMU señalaron que podría estar en estado de ebriedad, situación que será confirmada tras los peritajes.

Fuente: Canal13.cl

firefighter168

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
4 Ene 2007
1.719
10
4
18
San Pablo - Osorno
Una lastima por el deporte nacional... es una verdadera pena.. pero con esto nos damos cuenta que la juventud actual no le interesa en lo mas minimo su vida ni la de los demas... es una pena...

Saludos!!

J

janus

Visitante
Que pena por el desperdicio de vida y talento. Al menos se mató solo y no mató a nadie mas por su irresponsabilidad.

Saludos

RETTUN

Postulante
Miembro
26 Jun 2007
28
0
1
125
Quisiera que alguien explicara que hicieron las compañías para la extricación del paciente, según lo que pude apreciar en las fotografías de terra, trataron de desplazar el panel frontal, luego desplazar la columna de dirección y por último volaron techo, por lo tanto, claramente según mi parecer hubo una deficiente evaluación de la escena y qué procedimiento ocupar, lo cual lógicamente demoró la extricación del paciente.

Espero que alguien que concurrió a la emergencia comente el procedimiento ocupado.

Saludos

P

pompiers

Visitante
para variar critican los que no saben como rettum sigo insistiendo este foro es para los cuerpos grandes jajajajajjajajajajajj

Dodovtec

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
4 Ago 2006
119
0
2
40
pompiers dijo:
para variar critican los que no saben como rettum sigo insistiendo este foro es para los cuerpos grandes jajajajajjajajajajajj

A que te refieres con tu comentario? no entendi mucho, por lo menos le encuentro yo razon a Rettun que algo paso en ese 10-4 porque se ve que los cortes estan mal hechos y....
y eso que estaba la 6 y la 5 compañias de rescate(me parecio ver en las fotos sus cascos).

Una lastima que muriera pero creo, que es refacil decir que la irresponsabilidad, que la juventud no tiene interes en su vida.
PRimero Hay que lanzar la primera piedra, quien no a manejado con una cerveza??? quien no a manejado a mayor velocidad que la permitida?. por lo menos yo manejo rapido(pero nunca con alchol) pero mi intencion no es morir, ni menos matar a otra persona.

Saludos

Dodovtec

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
4 Ago 2006
119
0
2
40
A y con respecto tambien a lo que dijo RETTUN, tambien hace unos dias en
Echeñique con Daniel de la Vega choco un Peugeot 106 Quicksilver que volaron el techo y los cortes Por ejemplo en el pilar B estan echo a media altura........

Si quieren verlo con sus propios ojos el Toyota Yaris y el Peugeot 106 hasta el viernes por los menos, estabn estacionados en la Plaza Ossandon (16 Comisaria La Reina).

Saludos.

P

pompiers

Visitante
sigo insistiendo en este foro existe la envidia por los grandes pero por lo que he escucho de mis amigos hay 4 compañias en la region metropolitana que tienen rescate pesado y bastantes herramientas y un sin fin de cosas 3 en santiago y una en ñuñoa lo demas ...............................................................saquen sus concluciones

Rodrigo1cia

Chupe
Miembro
Miembro Regular
19 Jun 2007
507
0
3
125
Me parece qaue vi ese accidente por la Television y fue como a las 6 de la mañana y hasta las ocho todavia seguian los rescates algo asi fue, bueno que lamentable hecho para un deportista.

Que esto nos sirva de leccion,

cuidemos nuestras vidas

Adios

edufire

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Jun 2007
187
0
3
125
www.primerabulnes.cl
Mala noticia para el deporte nacional porque creo que era un deportista muy destacado...de echo lei por ahi que pronto iba a sacar un Dvd con sus piruetas...
lastima ...
cuidense
saludos

Segundino de Corazón

Moderador General
31 Dic 2005
2.971
0
7
18
www.segundacuracautin.cl
Me parece bastante poco serios los comentarios de algunos foristas. ¿Es necesario alabar a todos, sin importar si el trabajo estuvo bueno o no?

De acuerdo a lo que apareció en los distintos medios de prensa, los bomberos estuvieron casi dos horas tratando de extricar al paciente. En uno de los canales de TV se veía claramente, por ejemplo, como alguien metía la herramienta tratando de cortar un pilar cuando tenían un acceso listo (la puerta de atrás) y había bomberos dentro.

Le encuentro toda la razón a RETTUN con la consulta que hace, cuando se aprecia en TV este tipo de cosas, lo mínimo que uno espera es que alguien que estuvo en el lugar cuente lo que pasó para hacerse una idea de que tan bien estuvo el trabajo.

Insisto, sería bueno que nos comentaran qué se pretendía hacer, porque después de sacar a una persona de un vehículo después de dos horas, lo que menos debiera extrañarnos es que hubiera muerto.

Saludos.

.

C

cyunge222

Visitante
chuuu
que mal
ojala no se haya encuentrado con alcohol en el cuerpo ya que si fuera asi eso hablaria muy mal de los deportistas chilenos

vichox

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
5 Feb 2007
1.055
177
4
34
Valdivia, Chile, Chile
porque siempre extrapolar todo, no se tiene que hablar mal de los deportistas chilenos porque se encontro UNO con alcohol y manejando.

Me sumo a las dudas sobre la extricacion del paciente. Seria interesante que alguien que estuvo en el lugar nos comentara.
Saludos

2segundino2

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
24 Jun 2007
119
0
2
125
UF CRE Q ES UNA GRAN PENA LA PERDIDA DE ESTE GRA DEPORTISTA...

PERO VOLVIENDO AL TEMA ANTERIOR CON RESPECTO A SI ESTUBO BIEN O NO LA EXTRICACION DEBIERAN OPINAR UN POCO PARA ASI NOSOTRO QUE SOMOS DE CUERPOS CHICOS CONTAMOS CON MUY POCOS ELEMENTOS APRENDER MAS DE USTEDES QUE CLARAMENTE TIENEN MAS EXPERIENCIA