Joven recibe cena navideña para su familia luego que bomberos leyera su carta en Correos.

Firestorm

Moderador
Miembro del equipo
16 Abr 2011
4.030
1.317
8
Una muy linda iniciativa de los amigos de la Zweite zu Osorno digna de aplaudir y replicar.

16aw5dy.jpg

Una fiesta navideña distinta tendrá esta noche una familia de población Nueva Esperanza en Francke, luego que una de las integrantes del hogar escribiera una carta solicitando regalos y una cena para la familia durante esta fiesta.

El escrito fue retirado desde uno de los buzones de Correos Chile, donde Brenda Jaramillo, de 15 años, pidió al Viejito Pascuero regalos para sus dos hermanos (3 y 10 años) y una cena para compartir con su mamá y su abuela.

La tarde del martes, el deseo de esta escolar se hizo realidad y llegó de manos de los voluntarios de la Segunda Compañía Germania del Cuerpo de Bomberos de Osorno.

“Estábamos en casa con mi abuela cuando sonaron las sirenas y un caballero preguntó quién había llamado a bomberos. Pensé que era una broma, pero después me dicen que habían sacado una carta del correo y que llegaron a entregar los regalos. Nunca pensé que iban a ser ellos mis viejitos pascueros, así que les doy las gracias”, expresó la menor.

De acuerdo a lo manifestado por Luis Rigo-Righi Aubel, director de la Segunda Compañía, realizaron la selección de cuatro cartas desde el buzón existente en el correo.

“Analizamos cada caso y muchos de ellos pedían regalos y cenas. Pero optamos por la carta de Brenda por la sencilla razón que es del sector de Francke, un barrio que siempre nos coopera cada vez que pedimos ayuda, ya sea en la Campaña del Sobre o venta de números de rifa”, expresó Rigo-Righi.

Fuente: http://www.soychile.cl/Osorno/Socie...-que-bomberos-leyera-su-carta-en-Correos.aspx