Jefes de Operaciones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

manodeoso

Aspirante
Miembro
26 Feb 2008
32
0
2
Alguno de uds.me podrìa informar cuanto es lo que ganan los Jefes de Operaciones Regionales, cuàles son los requisitos para postular al cargo, quièn los selecciona y cuàles son sus obligaciones?
Lo anterior lo consulto por q la verdad q desde mi punto de vista es muy poca la contribuciòn que han aportado para un mejor desempeño de los Regionales y los Cuerpo de Bomberos.

aguatero

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 Jun 2007
473
0
3
124
Generalmente es entre los mismos comandantes y se eligen entre si. supongo que sabes cuales son los criterios de eleccion que se usan en estos casos

CFlamma

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
10 Nov 2007
1.665
2
4
Otra vez una "denuncia" de Arica a Magallanes y de cordillera a mar..........

Y nótese que se empieza por preguntar cuánto se gana en la actividad (y otros detallitos como cuáles son sus obligaciones, que evidencia ignorancia absoluta del tema) para luego señalar "desde mi punto de vista" es mucho para la contribución.... ¿¿??.

De ser así, yo creo que todos los Médicos Generales de Zona del Minsal ganan mucho, claro que no sé ni quiénes son, ni cómo los eligen, ni qué diablos hacen, pero, insisto, ganan demasiado........

Black_sheep_1

Postulante
Miembro
27 Dic 2007
28
0
1
124
No entiendo cual es el fin de meterse en los bolsillos de los demas...

o a UD. mi amigo le gustaria que le pregunatran publicamente ¿cuanto gana? y ¿que hace en su trabajo?

¿O quiere postularse al cargo y anda sondeando el mercado?

saludos

Black_Sheep_1 ;)

temucano

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
31 Mar 2006
1.781
41
4
124
Y a lo dije antes, los ventiladores deben estar en oferta ...¿¿ como tanto ??

D

Dragon1

Visitante
Yo no miraría tan asi la pregunta, OJO, que estos "jefes de operaciones" son bomberos, y se produciría lo mismo que ocurre con los cuarteleros y las operadoras de la central, ¿quién es su jefe si es el mismo superintendente quien tenga el cargo? (solo como ejemplo)

manodeoso

Aspirante
Miembro
26 Feb 2008
32
0
2
En relaciòn a lo señala CFlamma, Los Jefes de Operaciones existen en cada Consejo Regional, por lo que estàn presentes de "Arica a Magallanes". Estos señores son personal rentado de Bomberos de Chile, por lo que su sueldo es costeado con los aportes destinados por el Estado a Bomberos y que tusabes se distribuyen entre la Junta Nacional y los Cuerpos de Bomberos. La idea no es meterse en los bolsillos de los demàs, ni realizar un sondeo para postular al cargo, en mi caso personal no lo necesito ni me interesa.

este tema no es tan liviano. No lo tomen como una estupidez, como la planteada por CFlamma. Estamos hablando de dineros que pertenecen a todos los bomberos, los q mayoritariamente debieran enfocarse a financiar los costos producidos por la atenciòn de emergencias y no para ampliar el aparato administrativo-burocràtico de la Junta y sus derivados.

CFlamma

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
10 Nov 2007
1.665
2
4
Manodeoso:

Lo que hagan o dejen de hacer los Jefes de Operaciones puede ser un temazo, pero eso no es lo que planteas.

La "estupidez", a que aludes, apunta a abordarlo como escándalo o denuncia, así de bulto y en todo Chile, sin no sólo fundar nada, sino que partiendo con preguntas que denotan que nadas sabes del tema.

O, si lo prefieres, el orden de hacer una denuncia o simplemente hablar de algo es primero informarse, luego meditarlo y luego dar una opinión o manifestar la crítica.

Hacer preguntas elementales sobre algo y acto seguido decir que ese algo te parece que anda mal se llama "cahuín" (por decirlo suave).

D

Dragon1

Visitante
Mo es mecesario que te vallas por esos términos, y considero en cierta medida, atinadas als rpeguntas, yq eu no recuerdo haber tratado el tema en este medio, y como él, me considero desconocedor del Mencionado cargo, por que si bien, sé quien lo posee en mi región, no se que hace y tampoco ha sido un referente, pero lo que si se, es que le pagan. Te invito, de buena manera, a informarme.

aguatero

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 Jun 2007
473
0
3
124
Alguna pagina o lugar para ver quien es el Jefe de Operaciones de mi region? porque la verdad ni idea de quien sera.

Moderador General

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 Nov 2005
1.506
1
4
17
Como bien lo plantea CFlamma:

Denuncia sin respaldo, contexto, y argumentos.

TEMA CERRADO.

Atte.
La Administracion

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.