Esta mañana, pasando por el bandejon central de la alameda frente al Palacio de la Moneda, pude notar que un Sr. Jardinero que efectua trabajos en dicho sector; lo hacia con un pantalo de color negro y cinta amarilla. Me llamo la atencion y al fijar mas la vista, pude notar que en la pierna tenia las letras que identifican al Cuerpo de Bombero de Santiago "CBS". Avise a un amigo de dicho cuerpo quien dio aviso a los pocos minutos se presento en el lugar un Oficial Creo y acompañado por Carabineros.
Segun la version de esta persona, se encontro la prenda de vestir en el paseo bulnes un para de dias atras, en forma voluntaria y dado que no se presumia delito entrego la prenda al Oficial del CBS.
Porque comento esto, creo que todos quienes estams ligado a esto sabemos lo que pasa con los Robos y por eso note pertinente avisar del hecho.
Segun la version de esta persona, se encontro la prenda de vestir en el paseo bulnes un para de dias atras, en forma voluntaria y dado que no se presumia delito entrego la prenda al Oficial del CBS.
Porque comento esto, creo que todos quienes estams ligado a esto sabemos lo que pasa con los Robos y por eso note pertinente avisar del hecho.