JARDINERO CON PANTALON DEL CBS

JC

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
2.755
101
6
46
LA FLORIDA
www.firephoto.cl
Esta mañana, pasando por el bandejon central de la alameda frente al Palacio de la Moneda, pude notar que un Sr. Jardinero que efectua trabajos en dicho sector; lo hacia con un pantalo de color negro y cinta amarilla. Me llamo la atencion y al fijar mas la vista, pude notar que en la pierna tenia las letras que identifican al Cuerpo de Bombero de Santiago "CBS". Avise a un amigo de dicho cuerpo quien dio aviso a los pocos minutos se presento en el lugar un Oficial Creo y acompañado por Carabineros.
Segun la version de esta persona, se encontro la prenda de vestir en el paseo bulnes un para de dias atras, en forma voluntaria y dado que no se presumia delito entrego la prenda al Oficial del CBS.

Porque comento esto, creo que todos quienes estams ligado a esto sabemos lo que pasa con los Robos y por eso note pertinente avisar del hecho.

pokol

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
12 Sep 2008
90
0
2
44
www.bomberos-quinta-rancagua.es.tl
totalmente de acuerdo... ya que quisas, no el, pero si se deja pasar seguirán robando a nuestros. Por lo menos con esto ya tendran un poco mas de miedo en comprar o aceptar uniforme de bomberos....

saludos:-X