Jardinera fabricada en tela Rip stop anti desgarro, corte y diseño americano, cerrado frontal con velcro y mosquetón, tapeta de seguridad en velcro protección de cuero cromo en rodillas, bolsillos y vasta, hunicha reflectante dia nfpa de 5 cm.
Es la misma que venden en COD33. (TALLA M)
Esta Jardinera esta prácticamente nueva, sólo tiene 2 llamados pero no grandes como los de stgo. jajaja ni una pifia, la acabo de comprar por la empresa antes mencionada y la vendo ahora porque me quedo grande y quiero comprarme otra igual pero una talla mas pequeña. Esta 100% tikitaka eñ precio es de $27.000 ya que cuando la compre en la empresa ya habian subido los precios y mas el iva y gastos de envio me salio a mas de $37.000 lucas por lo mismo no quiero lucrar si no favorecer al comprador.
El producto se encuentra en Río Bueno, Región de los Ríos y se despacha a regiones por medio de Tur Bus o Correos de Chile y el gasto de envio es a cargo del comprador. Envio previo deposito bancario.
El producto se encuentra con bolsa y caja original!
aqui algunas fotos, disculpen la calidad pero las saque con celular!!
saludos!
contaco: Ernesto Garcia M
89949915
enviar MP los interesados!;D
Es la misma que venden en COD33. (TALLA M)
Esta Jardinera esta prácticamente nueva, sólo tiene 2 llamados pero no grandes como los de stgo. jajaja ni una pifia, la acabo de comprar por la empresa antes mencionada y la vendo ahora porque me quedo grande y quiero comprarme otra igual pero una talla mas pequeña. Esta 100% tikitaka eñ precio es de $27.000 ya que cuando la compre en la empresa ya habian subido los precios y mas el iva y gastos de envio me salio a mas de $37.000 lucas por lo mismo no quiero lucrar si no favorecer al comprador.
El producto se encuentra en Río Bueno, Región de los Ríos y se despacha a regiones por medio de Tur Bus o Correos de Chile y el gasto de envio es a cargo del comprador. Envio previo deposito bancario.
El producto se encuentra con bolsa y caja original!
aqui algunas fotos, disculpen la calidad pero las saque con celular!!
saludos!
contaco: Ernesto Garcia M
89949915

enviar MP los interesados!;D