JARDINERA ESTRUCTURAL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Firepower

Postulante
Miembro
13 Jun 2007
19
0
1
124
VENGO 2 JARDINERAS NEGRAS EN TELA DENIN CON CINTA REFLECTANTE 3M AMARILLA-GRIS, CON FORRO DESMONTABLE, CON SSPENSORES ROJOS, SON FABRICADAS POR FIREXPRESS…LAS VENDO POR QUE, UNA, LA MIA, ME QUEDO CHICA Y LA OTRA, DE UN AMIGO, LE QUEDO GRANDE.
LA VERDAD ES QUE NO PIDO DEVOLUCION POR QUE EL VENDEDOR SE DEMORO 1MES ½ EN ENVIARMELAS Y SI SE LAS ENVIO PARA CAMBIO ME VA A TENER QUISAS CUANTO TIEMPO

ASI QUE APROBECHEN DOS JARDNERAS NUEVAS SOLO A $18.000.- CADA UNA

ENVIEN MP.

YA BIENEN LAS FOTOS.

firefighter168

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
4 Ene 2007
1.719
10
4
17
San Pablo - Osorno
Chuuuuu ese sin verguenza del Carlos Figueroa de FIREXPRESS es un cacho... a mi todavia no me manda una jardinera que me debe... a todo esto que tallas son las jardineras???

Ah y las fotos correspondientes porfa! respetemos las normas del foro ya!? jejejeje

Saludos!!

Firepower

Postulante
Miembro
13 Jun 2007
19
0
1
124
firefighter168 dijo:
Chuuuuu ese sin verguenza del Carlos Figueroa de FIREXPRESS es un cacho... a mi todavia no me manda una jardinera que me debe... a todo esto que tallas son las jardineras???

Ah y las fotos correspondientes porfa! respetemos las normas del foro ya!? jejejeje

Saludos!!

hola ....sin cmentarios...el mismo que en realidad no se llama CARLOS FIGUEROA....SINO KARL SIEHGUEL...... en fin...las tallas son M y L...y las fotos mañana....
siempre respetando las normas del foro...jejeje...

C

cyunge222

Visitante
hola
oie no es por decirte que no las vendas pero si a ti la m te quedo chica y a tu amigo la l grande porque no se las cambian ?? en una de esas ahi les quedan bien po

C

cyunge222

Visitante
aaahhh

moderadores muevan esto donde corresponde

handres69

Postulante
Miembro
3 Dic 2005
20
0
1
124
www.elbombero.cl
ohhh....
alakagoo
yo pense ke firexpress
..
me habia hexo sperar a mi noma!!....fue 1 mes.!!!...y depsues mande a devolver la jardinera ke habia comprado!!...y tuve ke ir a buskrla yoo ! x escusas stupidas..!!!

jajajaa
[-( eso no puede ser!!!! alguien conose a CHABOUTYSEGURIDAD ¿?¿?¿

ke onda cn esa empresa?..como son sus productos?¿'

witre

Aspirante
Miembro
15 Feb 2007
38
0
2
124
hola a mi tambien me tiene a la espera con mi uniforme siempre me salen con una y otra chiva

nossodestino

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
18 May 2006
131
0
2
124
QUE LASTIMA LO QUE TE PASO...........COLOCA LA FOTO PARA MATRICULARME CON UNA.

C

cyunge222

Visitante
respecto a la demora de llegada de tu uniforme coincido en lo mismo por comentarios que he escuchado acerca de los pedidos a firexpress, al parecer el mas confiable es firestore porque yo tb me mande a pedir a codigo33 una jardinera unos guantes fireman VI y una esclavina de carbono
la jardinera me llego como en un mes y medio con los guantes y la esclavina se demoro en lllegar 4 meses
en conclusion al parecer mejor es firestore porque personas que han comprado ahi me han dicho que ningun problema, eso si es mas caro pero mucho mejor y no te pescan para el webeo (perdonando la palabra señores moderadores)

2segundino2

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
24 Jun 2007
119
0
2
124
Parece que no soy el unico que a engañando el de firexpressa nosotros los tramito como 6 meses con unos cascos y todavia no manda los reflectantes.... parece que es verdad que es xantarelli

Un segundino x100pre

enginetercerino

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Mar 2007
804
2
4
124
ajajajaja... haganse un PITEENSE A UN ... yo lo conoci una vez que pase por su tienda en providencia... la pomada te la vende genial... con especificaciones y todo, recuerdo una en especial: No ocupamos mosquetones porque las normas internacionals lo impiden, ademas, no cumplen con la resistencia al fuego los vendidos en Chile. La verdad, para que un mosqueton se derrita el bombero ya iba a estar carbonizado... el modelo de unifrome que fabrica, segun el es boston no se que, la verdad que en mi Compania aun estan agarrando a chuchadas al pajaron que le compro la mula... parecen de mezclila los uniformes...

cauquenino

Aspirante
Miembro
4 Jul 2007
31
0
2
124
IMPLEMENTOS PARA EL COMBATE DE INCENDIOS

COMPAÑEROS....SI QUIEREN COTIZAR TODO TIPO DE IMPLEMENTOS, RESCATE VEHICULAR, RESCATE EN ALTURA, COMBATE DEL FUEGO, HAZMAT....EQUIPOS NORMADOS POR LA NFPA LES RECOMIENDO LA PAGINA

WWW.IMPROFOR.CL

witre

Aspirante
Miembro
15 Feb 2007
38
0
2
124
hola y con respecto a esa tela denin k tal es? es mejor que el rip -stop???
gracias

relincho2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2007
1.072
36
4
124
callampa el denin negro quedate con el risp top lo mejorcito desde mi bolsillo vale la cotobna 45000 la jardinera 30000

C

cyunge222

Visitante
witre
MensajePublicado: Mar Jul 17, 2007 7:08 pm Asunto:
hola y con respecto a esa tela denin k tal es? es mejor que el rip -stop???
gracias

witre;

es mucho mejor el ripstop
el denin tiende a quedar como acartonado
despues de mojarse mucho

firefighter168

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
4 Ene 2007
1.719
10
4
17
San Pablo - Osorno
cyunge222 dijo:
despues de mojarse mucho

Yo tengo una chaqueta en denin y le he mojado caleta... esta igual que cuando nueva... no se me a acartonado en nada.... en cambio las "tip-top" de la JNB se rompen todas... por lo menos en la Cia. ocurre eso.....

En todo caso no las cuidan mucho en la Cia.!! jajajaja

Saludos!!

C

cyunge222

Visitante
cyunge222 escribió:
despues de mojarse mucho

Yo tengo una chaqueta en denin y le he mojado caleta... esta igual que cuando nueva... no se me a acartonado en nada.... en cambio las "tip-top" de la JNB se rompen todas... por lo menos en la Cia. ocurre eso.....

En todo caso no las cuidan mucho en la Cia.!! jajajaja

Saludos!!

firefighter 168 en mi cia los cadetes usamos cotonas de denin y cuando las ponemos practicamente quedamos rigidos por que las mangas por lo menos despues de haber sido por tanto tiempo mojadas quedaron asi

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.