INUSUAL Y "DOLOROSO" RESCATE EN COSTA MESA-CALIFIORNIA

ANGEL MALO

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
14 Nov 2006
1.788
5
4
125
bomberosenaccion132.blogspot.com
NEWPORT BEACH, California, sep 24 (UPI) - Los bomberos de California dijeron que fueron llamados a un hospital para un rescate inusual - la eliminación de un anillo de metal alrededor del pene de un hombre. El Departamento de Bomberos dijo que su equipo de Búsqueda y Rescate fue solicitado el martes al Hoag Memorial Hospital Presbyterian en Newport Beach, para ver como sacar un anillo de acero sujetador de peso, en una pesa que se había atascado en el pene de un hombre hace tres días, según informó el Newport Beach piloto Daily el jueves en
Costa Mesa, Por su parte el jefe de batallón Scott Broussard indicó que la información la proporcionó el propio afectado.
Una vez liberado el afligido hombre dijo:" Esto me hará el jefe de mi tribu ",
Los bomberos dijeron que el hombre les expresó que estaba tratando de aumentar el tamaño de su pene y se negó a tener retirado el anillo, a pesar de que había ennegrecido y aumentó gravemente la falta de flujo sanguíneo.en lo que era "Era una especie de tuerca mariposa", según el Jefe Broussard.
El hombre aceptó finalmente el retiro del anillo después que los médicos le dijeron que su que el miembro estaba a punto de gangrenarse. Los bomberos actuaron asociados con un Equipo Quirúrgico completo , en un trabajo de más de dos horas, en el que se hizo necesario el uso de sierras.
Las autoridades informaron que finalmente la operación resultó exitosa, gracias a la labor conjunta de médicos y bomberos, el hombre no reporta mayores daños.

Fire-Home-Page-Pic.jpg

Foto de archivo.

F: UPI

Nota: En Santiago ya sucedió algunos años atrás, cuando fueron despachadas RX 7, RX 8, Y la RX al Hospital San José, y después un traslado en caravana al Hospital de la Posta Central con un vecino de Puente Alto, para ingresarlo a cirugía, el individuo tenía aprisionada una pieza metálica en su miembro viril.

meteor

Honorario
Miembro
Miembro Regular
26 Jul 2007
2.057
201
5
49
otro afilandose a la robotina, se me vino a la memoria el pastel de aca.

ajajajaja

ANGEL MALO

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
14 Nov 2006
1.788
5
4
125
ANGEL MALO, el del rodamiento ?

Claro el del rodamiento, la Cuarta lo colocó en primera plana y la edición se agotó. También le hicieron una entrevista al noble compadre que lo llevaba de hospital en hospital con la máquina a cuesta, y que se abría paso en las calles con los puros alaridos de la víctima. Los hospitales del Sector Sur no pudieron atenderlo. Al final del San José lo derivaron a la Posta Central, allá compraron unos sacos de hielo para envolverlo y poder trabajar en reventar la máquinita, cuyo rodamiento lo tenía casado de...
del alma. Al final creo que la Sexta hizo la cirugía mayor, y ahí puso los ojos en blanco y pudo descansar.

Fotografo Bomberos

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Jul 2008
1.914
94
4
Cuando a mi me lo contaron creo que la mejor parte fue parte de la explicación del procedimiento dada a conocer a los medios de comunicación:

"...lo mojabamos para que no se calentara..." refiriendose claro está al proceso de refrigeración del objeto metálico mientras era cortado.

ANGEL MALO

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
14 Nov 2006
1.788
5
4
125
Y es más Fotógrafo Bombero y muchachos todos. Hay otro caso registrado en los anales bomberiles, el día 12 de Abril del 2006 en Puerto Montt fue llevado al Hospital Regional un tipo también aprisionado por un rodamiento, era un trabajador agrícola al parecer.
Fueron varias horas de lucha para poder auxiliarlo, se pidió ayuda a bomberos, y concurrió la cuarta compañía, pero no pudieron cortar el metal debido al recalentamiento de la pieza con el calor que generaba la galleta. (No sabian la del hielo). Al final, ya desesperados, recurrieron a intervenir el miembro, haciendo zajaduras que permitieran el desprendimiento del órgano comprometido, lo que indica perdida de masa.
Al final la operación terminó bien para los cirujanos, del cristiano no supo más, seguro que anda con bolsita.
Lo bueno que al final de la operación se salvó y cantó a toda voz PUERTO MONTTTTT O OOOOOO.

Rodcar

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
16 Nov 2008
92
1
2
49
y eso que no han escuchado la de la aspiradora...... a eso se le llamo perder la cabeza por amor ....por que es lo que perdio..........