INUSUAL ACCION DE RESCATE DE ANCIANO EROTICO EN GODOY CRUZ

ANGEL MALO

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
14 Nov 2006
1.788
5
4
125
bomberosenaccion132.blogspot.com
GODOY CRUZ-ARGENTINA.

Octubre 2010 | 14:12
Un italiano tenía incrustado un rulemán en su miembro y con un mini torno fue extraído por los bomberos de Godoy Cruz





Un hombre podrá decir a partir de este último miércoles que su vida volverá a marchar sobre ruedas, luego de que se salvara de la amputación de su pene gracias a la intervención de los bomberos de Godoy Cruz y Capital.

Todo comenzó en el mediodía de ayer, aunque el caso recién trascendió hoy por Radio Nihuil, cuando un italiano de 72 años arribó al Hospital Español con una extravagante dolencia: tenía incrustado un rulemán en su miembro viril.
Sorprendidos, los médicos intentaron extraerle el inusual adminículo de sus genitales pero por la importante hinchazón que presentaba la zona, comenzaron a evaluar la posibilidad cierta de amputarle el pene.

En un momento de lucidez, uno de los profesionales propuso llamar al cuerpo de Bomberos (siempre acordes para solucionar problemas que ya nadie quisiera enfrentar) como útima instancia antes de esa decisión extrema.
Los bomberos arribaron al hospital con la hazaña en sus manos. Uno de ellos, con conocimientos de mecánica y tornería, llevó un mini-torno y tras, según los testigos, un impecable y minucioso trabajo de más cuatro horas pudo desatorar el pene del interior del rulemán.

El anciano, a las claras dueño de un extraño autoerotismo, tuvo que ser sedado durante las maniobras de desatasque.
Según lo asegurado por el cuerpo de bomberos voluntarios a diariouno.com.ar, desde esa acción al héroe lo apodan "Penélope Rulemán", mientras que la víctima, que quedó internada, pudo salvarse de la amputación pero no de la vergüenza.
 

RVRESCUE

Moderador General
Miembro del equipo
31 Mar 2007
4.525
477
8
Valparaiso
Me hizo recordar esta noticia:

http://www.lacuarta.cl/diario/2002/11/13/13.28.4a.CRO.ASOPADO.html

Llegó retorciéndose de dolor a la Posta Central
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][SIZE=+2]Asopado se masturbó con rodamiento y vio estrellitas [/SIZE][/FONT]

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][SIZE=-1]En marzo del 98 se realizó una de las intervenciones quirúrgicas más asombrosas, en la que el paciente logró librarse del calvario de tener un rodamiento atascado a medio camino de su muñeco juguetón.

El hombrón, más aventurero que Quintín, onanista al cubo, no tuvo mejor ocurrencia que ofrecerle a su sin duda acumulado paquete, un anillo de rodamientos metálico, como túnel de la fantasía, para dar inicio a una soñada masturbación.
Relata "La Cuarta", el 6 de marzo, que un inesperado obstáculo terminó con su regocijo. La argolla con las bolas de acero que subía y bajaba a voluntad del soñador se negó a seguir participando en este juego erótico increíble y se detuvo medio a medio en la estirada herramienta, dura y porfiada.
Dolor insoportable

Un dolor insoportable siguió a ese placer tan efímero, el que fue acrecentándose a medida que el pobre afectado buscaba una solución al problema. La argolla con sus rodamientos iba encarnando en el apéndice nada de chacotero.

Agotadas todas las instancias para deshacerse del molesto elemento, el hombre, que vive en San Bernardo, se envolvió en una manta y llamó a un amigo contándole que estaba grave y que lo llevara a la Posta Central de Santiago.
En la puerta no pudo contarle a la enfermera lo que había pasado. "Tengo un problema personal entre las piernas", dijo mirando a lado y lado para asegurarse que nadie lo escuchaba.
"Ah, venéreas. Tiene que ir a Mapocho a sacar número mañana", respondió la enfermera.
El hombre se retorcía de dolor y ya al borde de la locura abrió la manta, y el auxiliar, al bajar la vista, se agarró la cabeza a dos manos mientras gritaba que en 30 años en la posta nunca había visto algo parecido.
A los pocos minutos se congregaron en Urgencia, en carácter de emergencia, dos compañías del Cuerpo de Bomberos, la 6ª y la 7ª, un equipo médico de la misma Posta Central, un dentista, arsenaleras, y media docena de auxiliares del mismo recinto asistencial trabajaron por más de tres horas.
Había que cortar algo. Se optó inteligentemente por el anillo del rodamiento y se repartieron las pegas.
Sacó chispas

Bomberos debió utilizar una galleta para partir el acero. Las chispas que provocaba el roce de los metales obligó a que el dentista aplicara suero helado.

Los médicos debían hacer bajar la presión de la sangre del miembro y las 20 personas restantes miraban con la boca abierta la operación.
El paciente fue dado de alta y lo hicieron jurar que no verá más a los Supersónicos, a la Robotina, Robocop, ni siquiera a los Power Rangers, para que no le dé una recaída. [/SIZE][/FONT]
 

batallon b7

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Ene 2008
600
1
3
39
"la necesida tiene cara de hereje" o en este caso de robot
jejejejeje
no po pude evitar
saludos