INTERNET

• Iniciador del tema vicmella
  • Fecha de inicio
V

vicmella

Visitante
Estimado compañeros:

Me dirjo a Uds.conla finalidad de comentarles en mi compañia hace aproximadamente 1 año tenemos internet (banda charcha de 128 kbps) en uno de los computadores, bueno este servicio lo cancelamos nosotros mismos,

La pregunta que les quiero comentar es si en algunos de sus cuarteles tienen Internet gratis, o si existe algun comvenio con alguna empresa para tener bancha sin tener que cancelar y asi nosotros como compañia nos ahorrariamos este gasto.

sin mas que mencionar se despide

victor

Cuartino

Chupe
Miembro
Miembro Regular
1 Feb 2006
310
0
3
45
NO...Solo cable, telefono y electricidad...

Saludos Cordiales...

borrego

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
20 Ene 2007
990
0
4
39
ESTO NO TIENE NOMBRE!!

internet no es gratis.
por ejemplo mi banda ancha de X kb/s me sale 100, en el cuartel tener la misma banda ancha de X kb/s sale 150. porque?
porque a Bomberos le venden los planes a precio de empresa, y como todos sabemos aqui en Chile a las empresa se les cobra hasta por respirar.
jajaja

teniente

Postulante
Miembro
26 Abr 2007
4
0
1
125
mmmm..
bueno, como pasa en una de las compañias del cuerpo, una empresa de internet, le ofrecio, "LE OFRECIO" tener una antena de red inalambria de servicion de internet, bueno el hecho es que le pagan por tener esa antena en el patio de atraz y aparte ellos tienen internet gracias banda chancha. es la unica forma, hay empresas en su fin de expancion q buscan buenos lugares para colocar antenas y solo es decicion de nosotros aceptar o no....

bomberini

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Oct 2006
323
0
3
125
Es cosa de moverse...aca mandamos una carta y dijeron que ningun problema si le haciamos un servicio especial...asi que por una tarde tirando agua a un galpon tenemos internet de hace 4 años.

V

vicmella

Visitante
Bomberini que bueno saber que por lo menos a Ud. les dan Internet, podria mencionar la empresa para ver si aca podemos hacer lo mismo, de lo contrario voy a tener que hablar con algun tecnico y pagarle para que suban la banda ancha, por intermedio de la oscuridad.

saludos a todos que esten bien

victor

bomberini

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Oct 2006
323
0
3
125
VTR. Tienen que hacer la gestion justificando el porque. Alguna pagina o servicio, blablabla. Ademas se supone que en muchas compañias ya hay tv-cable por vtrobo asi que es cosa de que solo presten el modem.

Aca la pega que hicimos era el probar la proteccion antilluvias de un galpon asi que lo mojamos entero y cuando vieron las goteras las taparon. Se supone que periodicamente se tenia que hacer el servicio pero nunca mas nos llamaron. Nos dieron internet de 128 en ese entonces, pero solito subio a 300.

Lo otro es que se haga la gestion a nivel de cuerpo, asi te ahorras el drama de tener que andar poniendo caras para pedir las unidades a un servicio especial que se supone que es pagado pero los beneficios solo llegan a la compañia. Si hasta el email sirve para coordinar las actividades y ahorrar correspondencia entre el cuerpo y las compañias, en vez de un fax que son pocos los que lo tienen.