aca va el link
http://editorial.elmercurio.com/archives/2007/05/financiamiento_1.asp
interesantes respuestas
saludos
http://editorial.elmercurio.com/archives/2007/05/financiamiento_1.asp
interesantes respuestas
saludos
Además, sumo a esto el echo que la actividad Bomberil en nuestro país es absolutamente voluntaria, dejando a merced de los voluntarios ya inscritos el ingreso de algún postulante a la compañía, mediando méritos de caracter económico y social y no los que corresponderían como la capacidad física y mental para tener una responsabilidad así. Dentro de esta situación existe mucha discriminación al respecto, cosa que la gente que no ha pasado por las filas desconoce, viendo lo bonito del rojo de los carros y los uniformes pero desconociendo la realidad que se vive al interior de algunos cuarteles.
AkroN dijo:.
que alguien diga que esto es mentira:
.Además, sumo a esto el echo que la actividad Bomberil en nuestro país es absolutamente voluntaria, dejando a merced de los voluntarios ya inscritos el ingreso de algún postulante a la compañía, mediando méritos de caracter económico y social y no los que corresponderían como la capacidad física y mental para tener una responsabilidad así. Dentro de esta situación existe mucha discriminación al respecto, cosa que la gente que no ha pasado por las filas desconoce, viendo lo bonito del rojo de los carros y los uniformes pero desconociendo la realidad que se vive al interior de algunos cuarteles.
perrok13 dijo:es interesante el punto de vista de todos los que postearon antes... si bien concuerdo con la mayoria, tal cual como sale en el mismo foro la gran discucion la da el ex-voluntario.
Bajo un punto de vista con el cual me he criado (soy hijo, nieto y sobrino de bomberos), los bomberos en el cuartel somo algo asi como un club social jaja, en donde nos juntamos por distintos motivos ya sea comidas por el numero de cada compañia, a jugar domino, pool, etc o simplemente a pasar el rato. Claro que, cuando caen los timbres todo cambia, tripulamos nuestros carros a ayudar al projimo, volvemos y seguimos en lo que estabamos antes. Entonces, bajo este punto de vista, no es correcto tener la posibilidad de poder elegir a los futuros voluntarios que ingresen a nuestras compañias no solo por su capacidad fisica sino por "el como se desarrolla en el grupo"
saludos por ahi
AkroN dijo:...hazte ver :-k