Intento de Suicidio en céntrico edificio :: 16-08-2009

KILTRO2CBSB

Bombero Activo
Miembro Regular
8 Feb 2007
1.377
1
4
45
En San Bernardo City
www.KiltroNews.cl
Intento de Suicidio en céntrico edificio
16-08-2009 Video

[IMGA]http://www.kiltronews.cl/10-3-5.gif[/IMGA]

Cerca de las 21:00 horas Bomberos de la Capital fue
alertado de un intento de suicidio en un centrico
edificio ubicado en la Calle Moneda casi al llegar a
Almirante Barroso.

En el lugar un hombre amenazaba con quitarse la
vida lanzándose desde el segundo piso del edificio
donde vivía.

Al lugar concurrieron 4 compañias de Bomberos,
además de numeroso personal policial e inspectores
municipales de Santiago.

El sujeto rápidamente fue reducido y sacado en
"andas" por personal Policial, quedando asi truncados
sus propositos. Fue detenido y llevado a una unidad
policial.

Según testigos no seria la primera vez que realizaba
un acto similar y que sufria de problemas psicologicos.

VER VIDEO

KiltroNEWS.cl

Última edición:

alexis tapia

Chupe
Miembro
Miembro Regular
19 May 2006
386
0
3
www.fotolog.com
Al lugar concurrieron:

RX-6, R-12, BX-13 y Q-15

Q-15 no alcanzó a llegar, ya que la situación fue controlada, fue solicitado para uso de colchón.

No sera mucho derroche ....digo yo
estoy claro lo de "SALVAR VIDAS" pero 5 unidades para una emergencia de este tipo......
primero que todo...deberiamos ir a estas emergencia, y si es afirmativo a que vamos ....de mirones o tenemos personal calificado para que haga de "mediador" con el suicida

alexis tapia

Chupe
Miembro
Miembro Regular
19 May 2006
386
0
3
www.fotolog.com
Al no ser de Santiago, no conosco las especialidades de los carros pero:

" RX-6, R-12, BX-13 y Q-15

Q-15 no alcanzó a llegar, ya que la situación fue controlada, fue solicitado para uso de colchón."

Solo se debió enviar el Q-15 ya que esa unidad tiene colchón ( que además llego tarde, osea no llego) y las otras??

KILTRO2CBSB

Bombero Activo
Miembro Regular
8 Feb 2007
1.377
1
4
45
En San Bernardo City
www.KiltroNews.cl
Alexis

RX-6 = Carro Rescate Pesado 6º Cia.
R-12,= Carro de Rescate 12º Cia.
BX-13 = Carro Bomba/escala 13ºCia.
Q-15 = porta escalas 15º Cia

Q-15 no alcanzó a llegar, ya que la situación fue controlada, fue solicitado para uso de colchón."

Solo se debió enviar el Q-15 ya que esa unidad tiene colchón ( que además llego tarde, osea no llego) y las otras?? __________________

Le dieron retirada cuando se dirigia al llamado

Saludos cordiales

csam_CBS

Novato
Miembro
30 Oct 2008
27
0
0
No sera mucho derroche ....digo yo
estoy claro lo de "SALVAR VIDAS" pero 5 unidades para una emergencia de este tipo......
primero que todo...deberiamos ir a estas emergencia, y si es afirmativo a que vamos ....de mirones o tenemos personal calificado para que haga de "mediador" con el suicida

Por despacho ese es el material que sale a un rescate de ese tipo, independiente si el suicida esta en el piso 2 o en el 20, Q 15 se solicitó dado el material con el que cuenta.

Yo creo que no es nada de derroche, el material está para usarlo, para el servicio activo, y siempre va a ser mejor que sobre material a que falte, porque en situaciones de emergencia, no hay tiempo para que falten cosas.

Si el material está en la sala de máquinas de su cuartel, disponible y con gente dispuesta, hay que usarlo, para eso está, en especial en un cuerpo tan grande como el cbs, que no se va a desangrar ni desproteger zonas por ocuparlo.

David Cancino

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Dic 2007
268
0
3
125
Jajajaja Que onda compadre, la paciencia de kiltro de no mandar al coleguita a la c...... , a la vereda, a donde la viste!!!!! :mad:

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.358
8
42
Temuco, Chile
Jajajaj, ese inspector de comandancia es pastel, pero de esos pasteles pesados, un pastel tres leches, pesaaaaaado el pastel.

Saludos

KILTRO2CBSB

Bombero Activo
Miembro Regular
8 Feb 2007
1.377
1
4
45
En San Bernardo City
www.KiltroNews.cl
Jajajaja Que onda compadre, la paciencia de kiltro de no mandar al coleguita a la c...... , a la vereda, a donde la viste!!!!! :mad:

La verdad es que ya estoy acostumbrado, aunque son solo dos inspectores (con este ahora) que son problemáticos, con nadie mas tengo problemas, al contrario tengo muy buena relacion con muchos Bomberos Santiaguinos. Además que nunca molesto, no estoy encima como la prensa tradicional, se lo que hacen (soy Bombero y fui teniente en mi Cia.) ademas se lo que hacen bien y lo que hacen mal, muchas veces no muestro lo malo, solo lo bueno, pero que se le va a hacer, no faltan, saludos cordiales