Al respecto, me surgen varias preguntas y comentarios
1.-¿ Es necesario que los comandantes y oficiales generales sean trasladados en vehiculos "de lujo"? Creo que una suv o camioneta mas humilde podria cumplir la misma función que una captiva, una dodge durango o una suburvan. Despues nos quejamos que no hay plata...
2.- En que mundo vivimos que unos desgraciados intentan robarse un vehiculo de bomberos!!!, se roban un auto con una niña adentro, etc. etc., la justicia esta dejando mucho que desear.
3.- Si se meten a robar a los modulos del CBV que están en un sector patrimonial en pleno plan de Valpo, no quiero ni imaginarme como van a hacer chupete el cuartel nuevo en la parte alta de Valpo.
4.- ¿Habrá tenido las llaves puestas? En general los vehiculos de bomberos quedan con las llaves puestas.
Estimado Sebafireman,
Respuestas:
1.- Lamentablemente en varios CC.BB, se ha dejado de lado la operatividad del 100 % de los vehículos y para los OO.GG y el casco de excusado de Valpo son de lujo. Nada que hacer.
2.- Estamos muy claros que la justicia no sirve para mucho.
3.- El futuro cuartel de la 16, sera blanco de robos y asaltos aun estando la Compañía adentro. En lo personal me preocupa que estará la familia del cuartelero ahí y asimismo la central de comunicaciones. Con una neblina muy cerrada y con poblaciones conflictivas rodeando este cuartel. ¡que va a pasar cuando la Compañía salga a un llamado y hayan solo mujeres dentro del cuartel?
4.- Por orden del día las llaves no quedan puestas. No diré donde quedan por razones obvias. Pero todos los vehículos quedan sin llaves y deberían quedar cerrados.
En lo personal, me preocupa desde antes del gran cagazo que se mando en abril, la falta de políticas y normas serias de trabajo. Por otra parte cero uso correcto del SCI. Y ahora, resulta que el CBV tiene un casco de loza, haciendo comerciales de ESVAL. PLOP.
Fraternales Saludos