Inspector nacional de material mayor

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
Revisando la pagina www.bomberos.cl encontre la siguiente noticia

http://www.bomberos.cl/interior.php?id=8903

a mi me parece bastante buena, ya que de funcionar correctamente, se podra tener un registro de las panas recurrentes, estado del material para las reasignaciones etc.

me gustaria saber si quien es el señor que estara a cargo del departamento ya que solo indica bien a la pasada sus conocimientos de mecanica

saludos

FirerFish

Chupe
Miembro
Miembro Regular
31 Oct 2007
738
3
3
ni yo mismo lo tengo claro
Ojala funcione ya era hora, es muy nesesario en una institucion que practicamente basa su capacidad de respuesta en grandes maquinas....

...Y que tambien se puedan subsanar injusticias, como cuando se castiga a los cuerpos de bomberos que cuidan sus maquinas, ya que como dicen:

"son viejas, pero estan bien cuidadas y todabia funcionan"

y por esta razon nunca les pasan nuevas y eso va en desmedreo del servicio.

fireman440

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Jun 2007
292
0
3
San Antonio
Espero que esta idea funcione,para el mejor servicio como decian por ahi.
De esta manera se podra mantener en "mejor forma" las unidades. Y tambie para que se tenga el conocimiento de los CCBB que realmente necesitan material mayor.

Fire_330

Postulante
Miembro
7 Jul 2007
26
0
1
125
¿ Y podrá abarcar todas las regiones? ¿ O será que despues cada consejo regional deberá contar con inspectores de material mayor?...Recordemos la cantidad de CCBB que existen en el pais, siendo unos varios muy aislados...Ojalá funcione la iniciativa.

JC

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
2.755
101
6
46
LA FLORIDA
www.firephoto.cl
pero si sera un bombero remunerado tendra que sera capas nomas eso creo yo este sera su trabajo asi que tendra que poner o crear un grupo de expertos.

Ragc1546

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Abr 2006
1.562
1
4
45
fuegorescate6.page.es
Creo que esta persona debiera coordinarse con los inspectores de material mayor de cada C.B. y así recabara la mayor información posible del estado del material mayor a nivel nacional y de ahi empezar a priorizar las necesidades y sus respectivas visitas a los C.B., para que así una vez por todas las reasignaciones y material mayor nuevo no se quede solo en la capital y pueda llegar a todo Chile y que vea también que la empresa Dercomaq quienes son los representantes actualmente en Chile para los carros Renault pueda abrir talleres por lo menos por cada región, mas que mal estos carros estan en todo Chile.

Demos ideas para un buen funcionamiento de este nuevo cargo, total ya sabemos que varios de la JNB leen a diario el portal.

peuco 69

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
11 Abr 2006
802
0
4
40
Amigos:
Me parece bien la idea y es mas le agregaria uno por cada Region, con un trabajo permannete remunerado, pero, por la RENAULT,eso seria muy justo de acuerdo a los tratados coemerciales de PostVenta. hay mas de 2.000. carros en Chile y cientosmas ya adquiridos..Que les parece?

Kros

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
23 Nov 2007
113
0
2
44
www.fuegorescate6.es.tl
Que Bueno.. Apoyo la idea de que la JNB pueda solicitar a Dercomaq por cada región.. seria muy bueno.. ojala que como dicen muchos de ustedes nos lean de la Junta nacional y vean q no solo se critica si no que tambien se aporta =D> =D> =D> =D>

SaLu2s. Camaradas :smt001 \:D/

fuegolimpio

Aspirante
Miembro
2 Feb 2008
33
0
2
125
Baja de insp. Nacional, Alguien de Ñuñoa o la Jncb que aclare la baja del inspector NAcional. A raiz de informes nacionales de los carros dicho inspector habria solicitado El cumplimiento exhautivo de las Garantias por Parte de Renault y camiva, sobre todo en los Carros nuevos. Por este motivo gente de Cakiva se habria molestado y como tienen santos en la corte se oprt por lo sano, Sobre Azul............. Que poco dignos, se maquilla algo por el bien de todos los bomberos y por intereses económicos se deja de lado, alguien que aclare esto.............

ForestFireman

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Feb 2007
675
1
3
www.elbombero.cl
Que lamentable noticia, asi no llegamos a ningun lado.

Que se cree esta gente de Camiva, acaso no pagamos y caro por las bombas, es de conocimiento publico que no nos regalan nada y donde pueden nos meten el dedo en la boca.

Hasta cuando el Directorio Nacional aceptara este tipo de preciones, es inaceptable pagamos por bombas y no podemos exigir las garantias, un servicio tecnico de calidad.

Ahora nos condicionan a nuestros funcionarios contralores y piden su cabeza por hacer bien su trabajo, por favor don Miguel hagan bien su trabajo que para eso lo apoyamos y sacamos al Emperador Octavius.