INSOLITO FUNERAL EN TALAGANTE

FEDERAL

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Feb 2007
472
0
3
43
A los estimados amigos de Talagante, quisiera expresarles mis respetos por la perdida de uno de sus voluntarios.

Aprovecho tambien para decir que me parecio insolito cuando regresaban del cementerio VER a los Estandartes, al Directorio General y me parece que a la Primera Compañia (que parece es la compañia doliente) CORRIENDO para adelantarse al resto de la formacion para que les rindieran honores.

Yo me encontraba en Talagante debido al Fin de semana que aprovecho de visitar a mi familia y me encontre con este Insolito hecho. Personalemente creo que no fue Apropiado ya que varias personas que los vimos nos pusimos a reir debido a este hecho, mas encima el Porta Estandarte del Cuerpo era uno medio gordito que casi se murio con el trote.

Por favor amigos de talagante, traten de darle una mayor seriedad a este tipo de ceremonias que TODA la comunidad los observa, mas aun cuando fueron a rendirle honores a uno de los suyos.

S

SROSAS

Visitante
AMIGO FEDERAL LAMENTABLEMENTE TIENES RAZÒN EL FUNERAL DEL VOLUNTARIO HONORARIO HERNAN LOPEZ FUE UNA FALTA DE RESPETO PARA MI COMPAÑIA Y PARA LA FAMILA DEL EX-VOLUNTARIO, MI COMPAÑIA VA A PROCEDER HACER SUS DESCARGOS EN LA REUNION DEL DIRECTORIO GENERAL PARA QUE NO SE VUELVAN A REPETIR ESOS HECHOS.

CHAO

Bombero de corazon

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
5 Feb 2007
194
2
2
49
Esimados colegas de Talagante, por este tipo de hechos es que muchas autoridades y personas en general, no nos toman en cuenta, es preciso que confecciones un protocolo para los Funerales, lo cual debe ser discutido en Reunion de Directorio General, solo asi nuestra imagen puede ir mejorando.

Saludos.

DALAS

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Nov 2006
1.036
20
4
45
Santiago
Si existe un Protocolo que siempre se ha aplicado, pero en este ultimo funeral no se hizo, por lo que comenta FEDERAL yo anteriormente he participadode Funerales con Talagante, pero en esta ocasión no pude estar, es lamentable, pero quiero destacar la sinceridad de SROSAS, para reconocer que sus autoridades en esta ocasión se equivocaron.................

V

vicmella

Visitante
estimado s:

les escribo solo para comentarles lo sucedido, ya que fui el funeral, sobre el protocolo siempre de ha hecho en nuestro cuerpo, lo que sucedio ese dia fue que cuando estabamos apunto de cruzar la linea del tren, no lo pudimos hacer por el motivo que justo venia el tren y la formacion se junto toda alli, por ende la primera compañia tuvo que apurar el paso despues que pasara el tren, y como todos saben las compañia doliente tiene que hacer honores a las otras compañias y he ahi el motivo de nuestro apuro, y eso no deja de ser nada Insolito FEDERAL, porque al cualquier compañia le puede pasar un altercado.

Dalas por que dices "yo anteriormente he participadode Funerales con Talagante" si eres bombero de talgante acaso te averguensas de tu cuerpo, por lo menos yo no y saco pecho por mi cuerpo de bomberos independiente de la falencias que tengo soy Talagantino de corazon.

saludos ojala hayan entedido este mal entendido de personas que hablan sin bases

victor

DALAS

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Nov 2006
1.036
20
4
45
Santiago
SROSAS [quote]AMIGO FEDERAL LAME...ELVAN A REPETIR ESOS HECHOS. CHAO[/quote]

DALAS

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Nov 2006
1.036
20
4
45
Santiago
SROSAS Escribio :

AMIGO FEDERAL LAMENTABLEMENTE TIENES RAZÒN EL FUNERAL DEL VOLUNTARIO HONORARIO HERNAN LOPEZ FUE UNA FALTA DE RESPETO PARA MI COMPAÑIA Y PARA LA FAMILA DEL EX-VOLUNTARIO, MI COMPAÑIA VA A PROCEDER HACER SUS DESCARGOS EN LA REUNION DEL DIRECTORIO GENERAL PARA QUE NO SE VUELVAN A REPETIR ESOS HECHOS.

CHAO

vicmella escribio:
estimado s:

les escribo solo para comentarles lo sucedido, ya que fui el funeral, sobre el protocolo siempre de ha hecho en nuestro cuerpo, lo que sucedio ese dia fue que cuando estabamos apunto de cruzar la linea del tren, no lo pudimos hacer por el motivo que justo venia el tren y la formacion se junto toda alli, por ende la primera compañia tuvo que apurar el paso despues que pasara el tren, y como todos saben las compañia doliente tiene que hacer honores a las otras compañias y he ahi el motivo de nuestro apuro, y eso no deja de ser nada Insolito FEDERAL, porque al cualquier compañia le puede pasar un altercado.

y tu mencionas lo contrario a quien creer, AH y cuidado con tus comentarios

FEDERAL

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Feb 2007
472
0
3
43
Amigo VicMella Cuanto se demora en encajonar una compañia?????? seran 30 segundos?????

Creo que se debio haber desfilado todos juntos y luego la compañia doliente, esn este caso la primera se adelantara a encajonar mientras los demas esperaban justo en el supermercado donde estaba yo. Creo que se hubiera visto mas ordenado perder 30 segundos como hombres displinados dignos de una Institucion seria a GANAR 30 segundos haciendo en ridiculo, ya que la gente no tiene porque saber que el tren los detubo, y por eso la reaccion de la gente fue simplemente REIR...

El reconocer nuestro errores nos hace grande, y el amigo SROSAS lo ha hecho valientemente.

saludos

195 CBT

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
2 Ene 2007
173
0
2
125
Bombero de corazon dijo:
Esimados colegas de Talagante, por este tipo de hechos es que muchas autoridades y personas en general, no nos toman en cuenta, es preciso que confecciones un protocolo para los Funerales, lo cual debe ser discutido en Reunion de Directorio General, solo asi nuestra imagen puede ir mejorando.

Saludos.

realmente hay un procedimiento, que siempre se respeta, en esta ocacion fue una falta de respeto al "gato" , voluntario que ibamos a sepultar.
esta falta de respeto fue solo por un mando mayor quien dio la orden parece que estaba super apurado

195 CBT

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
2 Ene 2007
173
0
2
125
FEDERAL dijo:
Amigo VicMella Cuanto se demora en encajonar una compañia?????? seran 30 segundos?????

Creo que se debio haber desfilado todos juntos y luego la compañia doliente, esn este caso la primera se adelantara a encajonar mientras los demas esperaban justo en el supermercado donde estaba yo. Creo que se hubiera visto mas ordenado perder 30 segundos como hombres displinados dignos de una Institucion seria a GANAR 30 segundos haciendo en ridiculo, ya que la gente no tiene porque saber que el tren los detubo, y por eso la reaccion de la gente fue simplemente REIR...

El reconocer nuestro errores nos hace grande, y el amigo SROSAS lo ha hecho valientemente.

saludos
FEDERAL PUEDE QUE TENGAS RAZON LO QUE MOLESTA ES LA FORMA DESPECTIVA EN QUE DICES "GANAR SEGUNDOS HACIENDO EL RIDICULO" cuando dices estaba en talagante, si no me equivoco trabajas en talagante y debes haber visto otros funerales, sabes que otras veces lo hemos echo bien, esta ves fue una orden superioir que ordeno lo que viste

de todas maneras hemos alzado nuestra voz y en honor a "el gato lopez" vamos a expresar nuestra molestia

DALS TE CAYO LA TEJA .......