Inicio Compañia Virtual

• Iniciador del tema Pablo
  • Fecha de inicio
P

Pablo

Visitante
Se Publica Lista de Seleccionados

cvirtual.JPG

Queridos usuarios/as. La compañia virtual es la posibilidad de adquirir los conocimientos tecnicos sobre el combate de incendios y todo lo que respecta a él. Es asi como a través de este proyecto de educación online, se quiere crear una comunidad bomberil a la que se le ha entregado el material académico necesario para desarrollar capacidades técnicas dentro del trabajo Bomberil. A la vez, estrechar lazos de confianza en donde personas que tienen un mismo ideal puedan compartir experiencias y conocimientos en todo lo que respecta a la visión y misión de un Bombero Voluntario de Chile.

ver lista

Todos las Consultas Enviar a [email protected]

V

vicmella

Visitante
Me subo a esta micro, en donde todos mas aprender mas en los conocimientos bomberiles

victor

RescueBoy

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Feb 2006
899
3
4
Copiapó
ibrito.blogspot.com
Una consulta... Los que ya figurabamos en la lista anterior debemos enviar denuevo la ficha con nuestros datos??... Me he alejado un poco de la Cia Virtual, por problemas de tiempo, pero ya el cole se pone mas "liviano" y espero empezar denuevo a participar mas activamente. ;)... Saludos!

P

Pablo

Visitante
La Informacion para los anteriores sera enviada al correo.

Segundino de Corazón

Moderador General
31 Dic 2005
2.971
0
7
17
www.segundacuracautin.cl
temucano dijo:
Pablo, he intentado enviar la ficha llena a tu correo como 5 veces pero este me rebota.
lo he enviado a [email protected]

No pretendo dármelas de Moderador ( :lol: aunque no estaría mal la candidatura, jejeje), pero voy a hacer un servivio de utilidad.

temucano:

Código:
Todos las Consultas y Ficha de Inscripcion Enviar a [email][email protected][/email]

Espero te sirva.

temucano

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
31 Mar 2006
1.781
41
4
124
ja...ja...ja...estaba el correo arriba escrito con neon, debe ser porque esta lloviendo acá que ando medio lento

Segundino de Corazón

Moderador General
31 Dic 2005
2.971
0
7
17
www.segundacuracautin.cl
Pablo, no sé si será una buena idea, pero se me acaba de ocurrir lo siguiente (ando creativo :lol: ): periódicamente publicar una especie de estadística con la cantidad de inscritos para la Cía. Virtual. Más que nada para ir viendo cuantos seremos en caso de quedar aceptados, o para que otros se motiven a inscribirse.

Saludos.

P

Pablo

Visitante
Segundino, se me olvidaba decirte algo, los cupos son limitados

Solo 25 a 30 Usuarios podran ser de la compañia virtual.

CBUSTOS3

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
18 Jul 2006
66
0
2
124
WWW.TERCERA-MAIPU.CL
PABLO

ME PUEDES CONFIRMAR SI LLEGO EL MAIL QUE TE ENVIÉ CON LA SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN O TU ENVIARAS POR MAIL LA CONFIRMACIÓN DE ANTEMANO GRACIAS

P

Pablo

Visitante
CBUSTOS3 dijo:
PABLO

ME PUEDES CONFIRMAR SI LLEGO EL MAIL QUE TE ENVIÉ CON LA SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN O TU ENVIARAS POR MAIL LA CONFIRMACIÓN DE ANTEMANO GRACIAS

Todas las inscripciones enviadas, fueron confirmadas.

FIREFIGHTER_NOFEAR

Aspirante
Miembro
5 Oct 2006
33
0
2
124
PABLO tango una duda, con esto de las respuestas a los topicos borre muchas y no me acuerdo si recibi la de la compañia virtual, existe la posibilidad de que me la mandes de nuevo ya que no me acuerdo... ha y me salta una duda, he visto que varios foristas ya tienen dos estrellas una de postulante y otra de aspirante entiendo la diferencia pero podriamos hacer una lista o publicar los nombres de los que seran postulantes...