Informacion para un futuro bombero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Catalan23

Postulante
Miembro
2 Nov 2007
1
0
1
125
hola, soy un chico de 16 años, de Barcelona, y me gustaria ser bombero, lo tengo muy claro, y me gustaria saber, pues todo lo que se necesita, por que me han comentado cosas, pro todo de oidas, nadie de experiencia, me an dixo que se necesita, la ESO, el carne de camion, haver exo campañas forestales y tener algun cursillo de socorrismo...

pues me gustaria que me informarais de los horarios de trabajo, sueldos y lo que se necesita para entrar en el cuerpo de bomberos.

Gracias de antemano.

Saludos!

Segundino de Corazón

Moderador General
31 Dic 2005
2.971
0
7
18
www.segundacuracautin.cl
Estimado, lamento informarte que nos es imposible darte la información que necesitas. Este Foro es de Bomberos Chilenos, donde el sistema es totalmente distinto. En nuestro país somos Bomberos Voluntarios, sin recibir ningún pago por nuestra labor.

Reitero, no es posible entregarte lo que pides. Sin embargo, en este lugar podrás encontrar una enorme cantidad de recursos en los diferentes temas que se debaten, y que pueden reafirmar tu intención de seguir una carrera que, si bien a veces es ingrata e incomprendida por la gente, siempre deja satisfacciones por ayudar a los demás.

Saludos, y te invito a visitar los diferentes temas.

.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.