Informacion para mecanico de G-230 en RM

fire_control

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Nov 2009
237
1
3
41
Calera de Tango
Queridos amigos , hace aproximadamente 1 mes despues de un llamado nuestro querido B-1 sufrio problemas mecanicos que nos dejaron fuera de servicio hasta ahora ... estamos recaudando nuestros fondos para la reparacion pero no hemos encontrado una persona en quien poder depocitar nuestra confianza para la reparacion de nuestra querida bomba ; entiendo que en Maipu hay un mecanico que me han recomendado y no tengo como contactarle para poder ver la posibilidad de venir a evaluar el motor . En conclucion si alguno de los cofrades tiene algun dato me gustaria me lo diera por este medio

atte

PB : fue el B-1 de Ñuñoa !! alguien de alla que tenga algun datito mejor seria !!!

Sebastian_primerino

Chupe
Miembro
Miembro Regular
26 Abr 2010
391
12
3
33
Sn. Martin 683. Putaendo, V Región
En San Bernardo, don Juan Sanchez Cariz nos ha hecho buenas pegas con las unidades un 7 nada que decir, puede consultar al metropolitano sur vi varios carros de ellos en su taller, este señor se dedica netamente a reparaciónes de vehiculos de bomberos.

Saludos

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
Debe ser Ernesto Barrera, no tengo su número, pero su taller está ubicado en 2ºTransversal con Gandarillas, o podrías llamar al cuartel general del CB Maipú y ver si te pueden dar mayores informaciones de él.

saludos

fire_control

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Nov 2009
237
1
3
41
Calera de Tango
agradecido amigos mios pero necesito datos mas especificos y mas o menos urgente ya que estamos en panne hace rato ... pero agradecido de todo corazon !!

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
agradecido amigos mios pero necesito datos mas especificos y mas o menos urgente ya que estamos en panne hace rato ... pero agradecido de todo corazon !!

No se que más especifico puedo ser...Se llama Ernesto Barrera y su taller está ubicado en 2º Transversal con Gandarillas, su telefono no lo tengo pero te lo puedes conseguir en el cuartel general ya que es nuestro mecánico.

saludos

bosco

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
27 Mar 2006
1.009
11
4
Y el cuerpo de bomberos que hace por la reparación de esta maquina?

fire_control

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Nov 2009
237
1
3
41
Calera de Tango
Amigo mio , todos trabajamos mancomunados , yo busco contactos que nos puedan ayudar a reparar el carro , yo creo que los recursos los pondra el cuerpo , pero en realidad no es mi problema solo ayudo en lo que puedo y disfruto de mi vocacion al igual que tu

Saludos Fraternales