INCENDIO VICUÑA MACKENNA/ SANTA ISABEL: 04/11/10

c31n5r4

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Dic 2008
494
0
3
50
Región Metropolitana
SIENDO LAS 12:12 MIN. SE DESPACHA
10-0-2 a las esquinas de Vicuña Mackenna y Santa Isabel

salen:

B3
B10
Q7
M8

carro B3 da la alarma de Incendio

Bomberito

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
9 Ago 2006
1.104
74
4
El Sur
Como se armo por el interior?

No entendí la idea de meter agua desde la mecánica.

B

bom_b_ro

Visitante
No hay casoo ahh...el cbs ya tu tuvo una gran posibilidad de aprender las consecuencias de mesclar un ataque interior más un exterior casi 4 martires...

hoy un par de años después se siguen haciendo las mismas conductas irresponsables
Aunque no estuve ahi es evidente que un grupo de compañeros hacia un trabajo por el interior, eso sumado a la gente q habita departamentos aledaños que bajanban del edificio y fueron víctimas de los gases impulsados por esa mecanica..

que mal hasta cuando???'

Termita9

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
19 May 2006
1.140
94
4
República de Santiago Centro
Toda la razón, duele ver cosas como esa...me recordó al incendio de Maturana con Compañía...pero bueno, es el mando activo que debe trabajar en ese tema.

Pitón Ruso

Capitán de Guardia
Miembro
Miembro Regular
11 Ene 2008
3.114
1.643
7
125
En las formaciones a funerales y similares se preocupan de los peales de los pantalones y no se preocupan en los incendios de lanzar agua a diestra y siniestra.

¿Que es más importante?

Fotografo Bomberos

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Jul 2008
1.914
94
4
Estimado Bad Angel, una consultita, ¿las dos últimas fotos son realmente del incendio de ayer?

Las dos últimas fotos son del mismo edificio entre si, pero no coinciden con la primera.

En todo caso estoy con la idea de haberlas visto recientemente, pudieran ser de las Torres de Tajamar.

Juan Silva

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
16 Sep 2008
114
1
2
51
Los Extrañaba

.... que bueno que volvieron ya echaba de menos a mis queridos "bomberitos de Youtube"..... que facil es criticar desde la oficina viendo videitos en sus tristes pcs, mas tristes son todos aquellos que lo hacen desde sus camas con cheetos en la guata...... si tienen algo que decir vayan al CBS y con nombre y apellido expliquenle a Goñi como se apagan los incendios en sus comunitas...

Chao bomberitos de internet..... no respondan por que no volvere a abrir este foro.....

Chaito

AFDLAD15

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
15 Mar 2006
4.569
1.055
8
18
Austin Fire Station No 2
Toda la razon mi amigo juan silva

tienes toda la razon mi amigo JUAN Silva.

habria que redactar un pequenio infrome delo sucedido, apoyandose de fotos, videos y comm radiales

... me podrias conseguir las comm radiales..??

a este apoyo audio visual hay que complementarlo con entrevistas a los oficiales/Vol a cargo y a los bomberos directamente comprometidos en el trabajo. Obviamente que cada comandante describa sus funciones durante dicho incidente tambien.

A estas entrevistas, se debe agregar una resumidad descirpcion del trabajo de cada Compania que asistio.

Con todo esto, hay que analizar el trabajo respecto a los procedimientos estandar de trabajo (PET) del CBS y determinar si se siguieron o no.

Si no se siguieron los PET, determinar porque no fue asi.

finalmente determinar conlcusiones o "lecciones aprendidas"

Este informe deberia ser compartido con TODO el Cuerpo (CBS) de modo que todos aprendan

Si me ayudas, lo podemos hacer juntos

saludos

,,///