Incendio Textinsa Renca // 20-01-2009

KILTRO2CBSB

Bombero Activo
Miembro Regular
8 Feb 2007
1.377
1
4
45
En San Bernardo City
www.KiltroNews.cl
Incendio Textinsa Renca

DSCF8878%20%5B800x600%5D.JPG

Alrededor de las 13:09 hrs. el Cuerpo de Bomberos de Santiago despacha a un llamado estructural a Avda. Domingo Santa Maria con Nueva Uno

Se trataba de fuego en industria textil con peligro a casas habitaciones, debido a la propagación por las instalaciones se procede a dar la alarma de incendio.

El fuego fue controlado alrededor de las 14:22 hrs, cuando se dió por finalizado el incendio

Al lugar concurrieron la B1, B2, B4, H4, B5, Q8, Q12º, MX13, B22, LT1, X2, S1, S2, K1 y K2.

Galeria de imágenes CLICK AQUI

Video En edición

Última edición:

FLAMA

Chupe
Miembro
Miembro Regular
5 Nov 2007
275
0
3
125
en mi casa
Y la 21?
Bien el uso de E.R.A.
Y otra cosa
la comandancia entera cambio de casco?

FRWR

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
23 Dic 2008
58
0
2
Y la 21?
Bien el uso de E.R.A.
Y otra cosa
la comandancia entera cambio de casco?

bien el uso de era?

CUEK!!

en la foto se puede apreciar claramente voluntarios no equipados con equipos de respiracion autonoma y en contacto directo con el humo...

saludos
paz..

FLAMA

Chupe
Miembro
Miembro Regular
5 Nov 2007
275
0
3
125
en mi casa
bien el uso de era?

CUEK!!

en la foto se puede apreciar claramente voluntarios no equipados con equipos de respiracion autonoma y en contacto directo con el humo...

saludos
paz..

Q onda?
Por q tanta critica contra el CBS?
Hasta desde aca se ve q hay envidia!!!!!!

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.358
8
42
Temuco, Chile
Flama, lo que sucede es que hay algunos CB que cuentan con los recursos (ERAs) como para proteger a sus bomberos y al parecer no se exige su uso.

Me parece bien por lo demás, hace un par de años casi no se usaba el ERA, y sospecho que tanta crítica trajo algo como resultado.

A veces es bueno ver que el objetivo principal es la salud de los bomberos y la tranquilidad de sus familias, no la envidia, como mencionas.

Un abrazo.