Incendio San Francisco y Santa Isabel ::20-02-2009

KILTRO2CBSB

Bombero Activo
Miembro Regular
8 Feb 2007
1.377
1
4
45
En San Bernardo City
www.KiltroNews.cl
Incendio San Francisco y Santa Isabel
20-02-2009
DSCF0301%20%5B800x600%5D.JPG

Un incendio afectó esta tarde una vivienda de construcción antigua en el Centro de Santiago.

El siniestro ocurrio alrededor de las 18:30 hrs afectando una vivienda ubicada en las esquinas de San Francisco y Santa Isabel en Santiago Centro.

Hasta el lugar llegó Bomberos de la 5º, 10º y 7º Compañias del Cuerpo de Bomberos de Santiago, a raiz del tipo de construccion ( maderas, adobe) y el peligro de propagación a viviendas colindantes (pareadas) el Oficial a cargo, Teniente 2do d ela Quinta Compañia procede a dar la orden de Incendio, a lo que fue despachado al lugar mas material.

El Comandante Sr. Cristóbal Goñi estuvo a cargo de la emergencia.

El fuego fue controlado rápidamente sin causar mayores daños a otros inmuebles, ni lesionando bomberos o moradores.

KiltroNEWS

FOTOS AQUI

Última edición:

rleiva7

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
17 Jul 2006
173
0
2
125
¿A nadie le llamó la atenicón el niñito de casaca naranja? Creo que es demasiado pequeño para andar trabajando.

fighterdark

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
20 Jul 2008
127
0
2
36
¿y ese niño???? no creo que sea un voluntario con enanismo(ojaja que nadie se sienta tocado)

FLAMA

Chupe
Miembro
Miembro Regular
5 Nov 2007
275
0
3
125
en mi casa
Mmmmm no sera un fantasma, notese que nadie le da atencion alguna, si yo lo viera por lo menos me reiria.