La verdad la verdad es que fue un incendio de magnitud mentirosa. Al llegar al lugar uno 15 a 20 minutos despues de dada la primera alarma pude observar que la situación estaba controlada. =D>
Si bien no logre observar la metodologia de trabajo efectuada por razones que no dare a conocer, puedo señalar que efectivamente eran construcciones en fachada continua de un nivel y bastante antiguedad.
Insisto, como se trabajo lo desconozco, pero dado la superficie involucrada y lo escaso de la duración del incendio violento propiamente tal creo pensar que el ataque fue tremendo en los primeros momentos y se trabajo bien. :-k Por lo menos eso deduzco dado solo mi Observación primaria del lugar y sin intervenir.
Ahora, escuche instrucciones al MX-13 de "evitar la propagación y situarlo en AVDA MATTA con LORD COCHRANE", lugar que efectivamente estaba armado y no efectuando labor alguna. No lo observe trabajando propiamente tal en los primeros minutos.
Ah, A proposito, creo que el famoso incendio de Petricio nunca dio para tanto analisis, facil...a la llegada de bomberos no habia nada que hacer, fuego en la "fabrica" y solo cabia salvar las oficinas que no estaban aun afectadas y fue lo que se hizo. =; algo es algo dicen por ahi...jejeje
Guau Guau van a caer los timbres y tripulo.....