incendio forestal?

TENDERINI

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
23 Jul 2009
132
0
2
40
estimados foristas me encuentro en la cercania de la comuna de talagante y hacia el sector de calera de tango, san bernardo y mas alla, no estoy seguro, se ve una densa nube de humo, alguien me podria informar de que se trataria, ya que me encuentro sin radio ni parlantes, saludos.

Cristian10CBS

Chupe
Miembro
Miembro Regular
29 Mar 2010
333
0
3
38
Santiago
desde la florida igual se ve el humo en el sector poniente...si alguien tiene ams informacion del material ke concurrio al lugar...o alguna otra info se agradece

agua_v/s_fuego

Chupe
Miembro
Miembro Regular
22 Mar 2008
655
10
3
33
eso fue al rededor de la 7 de la tarde caminando por las calles de curacavi se apreciava hacia santiago que habia un incendio forestal ya que en el cielo en direccion a santiago tenia un tono negro el cielo

ROSEMBAUER

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
27 Ene 2010
160
1
2
64
0-4 Viña Santa Rita en Buin, se trata de 21 hectareas de parronales , sin daños en estructura o personas, 6-7

NosFD

Postulante
Miembro
9 Oct 2010
9
0
1
se vio tremendo, tomo parte de unos cerro del sector de Altojahuel, cercano al limite de Buin y San Bernardo. lo que no se es si hubo personal de conaf o no, de todas maneras en mi cuartel estuvo la H-5 con dotación forestal a la espera del despacho dado que estamos como a 20 min. del llamado.