Efectivamente el llamdo fue, en el sector de curato en dos focos, se inicio a las 11:30 app. en primer lugar llego a trabajar el B4 de peñaflor y se propago a distintos sectores.
Los voluntarios sufrieron un grado de desidratacion leve, los cuales fueron llevados al servicio asistencial (dos de la 2º Peñaflor).
Los carros que llegaron al alugar fueron:
b1-,b-2,b-3, B-4 BX-4, b-5 r-5 Peñaflor.
z-4 , h-5 s-5 San Bernardo.
b-1 ,b-2 Talagante.
b-1 El Monte.
Z-2 Maipu.
En la RM no se tiente a cubicar las cantidades de metros liniales de los llamados como en tu region, es un tema particular. No se si es demasiado el material desopachado a cada llamado pero en un termino general no critico porque no estaba en el lugar para decir que fue mucho material yo llegue muy tarde, pero si los carros estan y se pueden despachar bien.
dog5y las proporciones ?? Generalmente por lo que he visto en la R.M a veces el material despachado es demasiado comparado con las proporciones del incendio, aunque las condiciones imperantes en el lugar del llamado son demasiados impredecibles pero a veces se exceden un poco... sin afan de polemizar !!!!
a las 16:04 se dió por finalizado el incendio de 10-2, efectivamente hay 2 voluntarios lesionados, uno se encuentra en obsevación y el otro fue evaluado y ya se dió de alta, ojala que no haya sido nada grave, el incendio al parecer fué en el camino al curato frente a las parrilladas a la argentina en el Km 26(aprox) de camino a melipilla
al mismo tiempo se despachó a un 10-2 en Av balmaceda y pajaritos (peñaflor) eran 2 focos de unas sarsamoras con peligro a propagacion a plantacion de maiz, a ese servicio si no me equivoco fue despachado carro B-5 (carro forestal y Cia del voluntario Paul Vasquez) el "flaco" de dinamita show) CBSBernardo y un Z...
los carros de apoyo de otros cuerpos tubieron problemas de ingresar al sitio del incendio ya que el camino de tierra de acceso estaba obstruido por vehiculos particulares de voluntarios que acudieron al incendio, cosa que despues se solucionó ya que los vehiculos fueron "mejor" estacionados...
creo que esa es la poca y nada informacion impresiza que manejo, espero estar en lo correcto y que personal de peñaflor aclare mejor la situacion...
un abrazo y saludos