Incendio Forestal ÑUÑOA: 01/02/11

pompier22

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Sep 2006
456
10
3
41
SANTIAGO
Acaban de dar la alarma de Incendio Forestal en Los Presidentes y Camino las Pircas comuna de Peñalolén

Q2, B-3, B6, B7, B8, B11, S1

NYC-EMS

Postulante
Miembro
19 Ago 2010
16
0
1
50
...El humo se ve desde Santiago Centro

Espero que los Z de los distintos Cuerpos cercanos se alisten desde yá...

Federal1982

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
3 May 2006
1.227
103
4
Se trata de Bosque que se quema con peligro de propagación a casas.

Un Z de Puente Alto se dirige al lugar.

JC

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
2.755
101
6
46
LA FLORIDA
www.firephoto.cl
Mi casa esta en la misma linea de la quebrada y se noto mucho humo asi que fui a dar una miradita pero mmmmm era trabajo para CONAF 100% creo que el Comandante de Ñuñoa, dio en el clavo con evitar un trabajo inadecuado y preocuparce por las casas y dar rapida retirada a los carros no tenian como legar.
Punto aparte creo personalmete y muy responsablemente que les falta un carro forestal.

Gekko-Kamen

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
6 May 2009
863
180
4
Mi casa esta en la misma linea de la quebrada y se noto mucho humo asi que fui a dar una miradita pero mmmmm era trabajo para CONAF 100% creo que el Comandante de Ñuñoa, dio en el clavo con evitar un trabajo inadecuado y preocuparce por las casas y dar rapida retirada a los carros no tenian como legar.
Punto aparte creo personalmete y muy responsablemente que les falta un carro forestal.

Asi es .. después en la noche se veia, literalmente, como ardia la punta del cerro ....

Se trabajo conjuntamente con helicópteros ...

se trabajo por el lado de las pircas ( los presidentes / camino las pircas ) y por el sector de alto macul ( nueva maría angélica) para evitar sólo la propagación a casas...

Nosotros fuimos alimentados durante el llamado por la BIPA.

y urge en el cuerpo un Z o un araña que, por la cantidad de llamados despachados, deberia estar aparcado o en la Octava o en la Undécima.