Los pobladores de Villa Génesis han debido superar muchos malos momentos durante largo tiempo a la espera de contar con sus viviendas definitivas, lo cual debiera ocurrir en un plazo de aproximadamente dos meses.
Ayer nuevamente se vieron afectados, al producirse un incendio en el pasaje Las Violetas, el cual prácticamente destruyó tres viviendas, dejando a 15 personas damnificadas, muchas de las cuales quedaron sólo con lo puesto.
Al lugar concurrieron voluntarios de la Primera, Segunda y Tercera compañías de Bomberos, quienes solo pudieron evitar que el incendio afectará a otros viviendas.
En el lugar se hizo presente el director de Dideco del municipio sanantonino, Manuel Vidal, quien indicó que durante esta jornada se instalarán las mediaguas necesarias, previo a lo cual se requiere despejar los escombros.
Las personas afectadas, incluidos menores de edad, quedaron literalmente con lo puesto, por lo cual se requiere una vez más del apoyo solidario de los sanantoninos, tanto en ropa con en enseres.
Las causas del incendio aún son materia de investigación.
http://www.elproa.cl