Incendio en Valparaíso destruyó cinco viviendas

Implacable

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
27 Oct 2006
5.142
2
8
49
www.elbombero.cl
Incendio en Valparaíso destruyó cinco viviendas
Producto del siniestro resultaron 20 personas damnificadas, mientras que una decena presentó principios de asfixia.

VALPARAÍSO, abril 28.- Un incendio destruyó la madrugada de hoy cinco viviendas del sector El Almendral de esta ciudad puerto de la Quinta Región.
El barrio se encuentra ubicado entre la avenida Francia y el pasaje Los Girasoles, lugar cercano a varios centros comerciales.

Producto del siniestro resultaron 20 personas damnificadas, mientras que una decena presentó principios de asfixia, entre éstos voluntarios de las 10 compañías de Bomberos que concurriron a sofocar las llamas.

Fuente: UPI

ron40

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
Al ver imágenes de este incendio en ChileVisión
http://www.chilevision.cl/home/index.php?option=com_content&task=view&id=27781&Itemid=180

Me dió vergüenza ver al "pastelito" que dirigió todo el ataque con "su mejor pinta"

4vcv1.jpg

1vlx9.jpg

Prometeo

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
7 Jun 2006
107
0
2
125
me lo acaban de informar el pastel no es tan pastel, pero igual es apitutado, su padre es dirigenteDC e intendente regional queextraña coincidencia ya que al mismo tiempo que su padre asumió de intendente el asumió de oremi. igualparece que lo ace bien, pero deben haberun monton de otros que tambien lo abrian echobien pero no tenian el pituto. fue voluntario como unpar de años pero pal puro carrilculum. enlas fotos se le ve complicado por la pelotera que tenianlos voluntarios me contaron que los voluntariosdel cdte para abajo estaban muy aponchados