Incendio en Santiago 11-11-10

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

bosco

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
27 Mar 2006
1.009
11
4
[AHORA SANTIAGO] Incendio afecta fábrica de espuma en Avda Einstein y Obispo del Pozo, Comuna de Recoleta

Noticia en desarrollo, si algun forista puede ampliar

Juan Silva

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
16 Sep 2008
114
1
2
51
... que extraño...

... nadie respondio nada... nadie critico nada ..... nadie hablo mal de CBS.... que sera???? ....... ya se, nadie ha subido videos a youtube.... por ende los bomberitos de youtube no tienen nada que criticar.... paciencia ya alguien subirá y podrán hablar mal del Cuerpo mas importante del país.... les guste o no....

Como siempre no gasten tiempo en contestar por que no leere mas este foro... bomberines de internet...

juanuno

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
16 Oct 2010
177
1
2
... nadie respondio nada... nadie critico nada ..... nadie hablo mal de CBS.... que sera???? ....... ya se, nadie ha subido videos a youtube.... por ende los bomberitos de youtube no tienen nada que criticar.... paciencia ya alguien subirá y podrán hablar mal del Cuerpo mas importante del país.... les guste o no....

Como siempre no gasten tiempo en contestar por que no leere mas este foro... bomberines de internet...

nada personal contra ti juan silva, pero que fea esa actitud tuya, aun nadie comenta nada y ya estas atacando al resto del mundo.
eso de la CBS mas importante del pais, yo opino que todos los CB son igual de importantes, ya que todos van por la misma causa, ningun CB es mas importante que otro si bien es el mas grande del pais (por la cantidad de cias que tiene), reitero, todos son igual de importantes
lo otro.. el tema ya se habia abierto en otra seccion del foro por lo cual las opiniones estan en la otra seccion.
insisto nada personal, pero no me gusto esa parada tuya.

piriguin

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
1 Feb 2009
832
17
4

Como siempre no gasten tiempo en contestar por que no leere mas este foro... bomberines de internet...[/QUOTE

No soy bombero de youtube, no me gusta analizarlos a través de videos porque efectivamente las opniones que se den sobre un par de imágenes editadas es bien poco lo que se puede analizar. Conozco personalmente; tengo varios y muy buenos amigos miembros del CBS y he visto el trabajo de este CCBB en algunos incendios, en persona, y a ellos les hago saber mis impresiones acerca del trabajo, en plena armonia y respeto mutuo, de bomberos capitalinos a un bombero de provincia. En eso te confieso que estoy de acuerdo, en cierto sentido.

Lo que desapruebo de Ud., Dr. Juan Luis Silva Rubilar, voluntario de la 17 Cía. del CBS, es su manera de expresarse hacia el resto de los compañeros bomberos en este foro. Estoy seguro que ellos, al igual que Ud. y yo, vestimos orgullosamente la casaca de bombero, aunque sea del mas humilde CCBB. Por lo anterior, ya córtela con las pachotadas que da en sus posteos, da una pésima impresión suya. Reuerde que el que ofende a otros es aquel que no tiene (o no conoce) argumentos para debatir.

Pese a lo anterior, agradezco la hospitalidad que me brindaron miembros de su Compañía cuando visité su Cuartel. Eso me dice que Ud. es uno de los pocos o el único que ataca a los que no tenemos "la suerte" de ser voluntarios del CBS, con aires de superioridad que no se de donde saca.

Finalmente, felicitaciones al CBS por el trabajo realizado.

AFDLAD15

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
15 Mar 2006
4.569
1.055
8
18
Austin Fire Station No 2
TEMA CERRADO - TEMA CERRADO

TEMA CERRADO