INCENDIO EN SAN ANTONIO

jorge aburto c.

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
15 Jun 2007
71
0
2
125
REÑACA
3 fallecidos al momento deja incendio en calle napoles poblacion 30 de marzo, bomberos trabaja en el lugar

Lange

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
14 Abr 2010
175
16
2
Informaciones indican que avanzaron las 4 compañías de la comuna.

link:
http://www.soychile.cl/San-Antonio/...o-arrasa-con-una-vivienda-en-San-Antonio.aspx

file_20110907140541.jpg

JC

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
2.755
101
6
46
LA FLORIDA
www.firephoto.cl
Que extraño saber de un incendio con esa cantidad de fallecidos de dia, se podria ampliar la condicion de ellos.
siempre se sabe de madrugada o de personas de edad.
Lo qu eme llama la atencion es seguir viendo bomberos con BUZO hace rato que crei que estaban erradicados de las filas

Lange

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
14 Abr 2010
175
16
2
Que extraño saber de un incendio con esa cantidad de fallecidos de dia, se podria ampliar la condicion de ellos.
siempre se sabe de madrugada o de personas de edad.
Lo qu eme llama la atencion es seguir viendo bomberos con BUZO hace rato que crei que estaban erradicados de las filas

una lástima las pérdidas de vidas, sobre todo por sus edades (me acongoja saber de niños muertos, debe ser
porque tengo una bebe de 1 año).

Respecto al bomberos de buzo, si mi ojo de águila no me falla, corresponde al cuartelero de la 1ª Cia. Lo cual es
común en el CBSA.
Ojala que alguien que maneje más información las postee.
Saludos

Lange

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
14 Abr 2010
175
16
2
Respecto al bomberos de buzo, si mi ojo de águila no me falla, corresponde al cuartelero de la 1ª Cia. Lo cual es
común en el CBSA.

Me refiero que los cuarteleros comunmente usan buzo. Por favor no vayan a pensar que sólo me refería al
cuartelero 1ª.