Incendio en Quilicura

  • Iniciador del tema hbpositivo
  • Fecha de inicio
H

hbpositivo

Visitante
Favor informar los que estan al tanto de esta noticia que se encuentra en desarrollo por favor!!!!!
 

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.


Se trata de los laboratoros petrizzio, al lugar se han despachado mas de 8 CB el CBS esta presente con 6 compañias....

Señores todo apunta a que se viene otro mathiesen. Esperemos que los Bomberos presenten puedan controlar todo sin sufrir lesiones.


alguien tiene la frecuencia de quilicura?

saludos


.
 

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.


Nueva informacion, al momento no hay trabajadores lesionados, hay seguros comprometidos y el mayor temor son los contenedores que tienen la materia prima para las colonias (alcohol).

Fuente: Contacto con los propietarios


saludos


.
 

Bomberofire222

Chupe
Miembro
Miembro Regular
4 Jun 2007
294
0
3
124
Amigos ayedenme porfis: el CBQN está presente en el lugar y si alguien sabe cual es el Material Mayor que esta??????

desde aqui Noviciado City se ve la media kga
 
M

Mario.Fire_333

Visitante
Puta yo mirando desde un piso 13 la columna de humo q se ve,,,,,,,,,,,,,,,, ya pedi en la bomba si nos despachan que me tiren lo monos arriba
jojojojojojojojo, por lo menos tengo un jefe que quiere a los Bomberos.

Si pasa les cuento
 

Federal1982

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
3 May 2006
1.227
103
4
lo que he podido escuchar. Ñuñoa esta con el BX4 y otros carros
 
H

hbpositivo

Visitante
incendio.bmp
 
J

janus

Visitante
Acabo de ver en Chilevisión, se ven tres chorritos desde el antejardín, desperdiciando agua.

El camarógrafo enfocó una ventana del primer piso desde la cual se veían las llamas, ¡el camarógrafo estaba mejor ubicado que los bomberos!......

Igual, se ve grande, por las cercanías pasa un canal de riego, con harta agua, informen si saben quién se armó.

Saludos
 

Acuaman

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
11 Nov 2006
1.710
3
4
50
Temuco - Chile
www.alturas.cl
Disculpa mi ignorancia… ¿pero los bomberos de Santiago utilizan los canales? Por que nunca he visto armar desde un canal motivo …no lo se ……
Otra cosa creo que hay voluntarios lesionados… ¿¿¿será cierto???
 

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.


Bomberos con jeans, con eras pesimamente puestos y sin mascarillas colocadas, chorros inferiores a 125GLPM... son las primeras imagenes observadas en TV

saludos


.
 

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
Acuaman

Acuaman dijo:
Disculpa mi ignorancia… ¿pero los bomberos de Santiago utilizan los canales? Por que nunca he visto armar desde un canal motivo …no lo se ……
Otra cosa creo que hay voluntarios lesionados… ¿¿¿será cierto???


Por lo menos en Maipu, en los sectores industriales pasan varios canales y si no tenemos buenos suministros de agua y el canal tiene un caudal aceptable, nos armamos de los canales.

Hay alguna maquina de maipu en el lugar?????