Esimado Sebastian:
Tengo entendido que habia problemas con los grifos. Si B1 encontro uno y estaba en optimas condiciones con los 200 galones que esta desalojando su piton estaba practicamente copada la capacidad del grifo. De ahi a estar alimentando de manera eficiente a B2 Talagante y B2 Calera de Tango, esa papa no cabe en la olla.
Tener bomba de 1500 o 4000 lpm trabajando de grifo en verdad da lo mismo.
La diferencia estaria entre otras trabajando de aguas abiertas o con piscinas. Pero al tema abastecimiento en general no se le da la importancia que tiene.
e despide atentamente
jeje.....Bluebird3....Seba es otro....el que escribió eso, fui yo, Samukero.
Amigo...cuando me refiero a que estaba el B1 Maipú alimentado a grifo, no necesariamente dije que "el agua del grifo, se la estaba repartiendo a las 2 bombas"...ya que eso es algo ilógico.
El B1 cada vez que llenaba su estanque de 6000litros y no 5mil.....ya que fue ampliado la ultima vez...., ya fuera con Z + Grifo, esa agua la distribuia entre las 2 bombas.......
Además, tampoco les dije que el abastecimiento fue constante, evidentemente fue intermitente...... El fundamento de despachar al B1 a los 10-12 es evidentemente su estanque y la alta capacidad de su bomba y el monitor de techo......será viejo y todo, pero aun, trabaja sin problemas y con mucha potencia...aun que lo miren raro.
Saludos