incendio en la florida (ñuñoa): 07/12/10

kayser

Novato
Miembro
28 Mar 2008
65
0
0
125
tanbien puente creo que lo dio por incendio la calle trinidad es el limite con sector ñuñoa

JC

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
2.755
101
6
46
LA FLORIDA
www.firephoto.cl
Es el sector Oriente de la Florida, por Rojas Magallanes al sur Sanchez Fontecilla a dos cuadras de mi casa. esta afectando parte del Club de campo de la PDI ademas de planta aguas andinas.

Federal1982

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
3 May 2006
1.227
103
4
Puente Alto y Ñuñoa fueron despachados a Av. Tobalaba y Trinidad Oriente, limite sur oriente entre La Florida y Puente Alto.

C.B. Ñuñoa: B3, B5, B7, B8, B9, B11, Q10, S2
C.B. Puente Alto: B4, Z0, H5 desconozmo si hay mas carros.
Conaf en el lugar.

Recién de retiro B3 y B5 Ñuñoa y fueron enviados en clave 0-11 al cuartel 11ma (La Florida) y 7ma (Macul) respectivamente.

juanuno

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
16 Oct 2010
177
1
2
miro hacia la cordillera y veo mucho humo.. lamentablemente no puedo ir a mirar.. u.u

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
Consulta...en el caso del CBÑ, ¿cuál es la función del portaescalas en un incendio de este tipo?

saludos

P

PGraf

Visitante
Los Q siempre han servido para llevar los distintos equipos de zapadores a un incendio. Claramente un "Quint", prestaría los mismos servicios de un Q, con la ventaja de tener una torre telescópica con control remoto en el monitor, el que a su vez está alimentado con cañería telescópica. Adicionalmente, los bomberos no son "acarreados", sino que transportados en una cabina que cumple con mínima lógica en cuanto a seguridad. Todo lo anterior, por un precio similar a un Q.

juanuno

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
16 Oct 2010
177
1
2
ya se controlo el incendio??? pregunto porque en estos mismos momentos salio otro forestal en peñalolen

ROSEMBAUER

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
27 Ene 2010
160
1
2
64
Lo mejor fue el 1-5 de CONAF, jajajajaja , fue mas o menos asi , X-1 a 1 , adelante X-1 , Mi Comandante se encuentra Conaf en el lugar , pero llega sin personal , solo un ingeniero y que solicita evitar propagacion hacia el cerro...........1 a X-1, adelante 1, digale a Conaf que la prioridad son las casas , X-1 a 1 Conaf recibio directo, dicen que el Ingeniero se retiro inmediatamente. Recordemos que nuestro limite es el sector urbano, meter carros cerro arriba es destruir nuestro material mayor y menor que no fue construido con esa finalidad (Urbano) por ultimo el desgaste fisico de voluntarios subiendo y bajando cerros es importante y sin querer estamos cubriendo falencias administrativas que impiden la labor de Conaf como corresponde.
Cansadisimos saludos. :mad:

piriguin

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
1 Feb 2009
832
17
4
Lo mejor fue el 1-5 de CONAF, jajajajaja , fue mas o menos asi , X-1 a 1 , adelante X-1 , Mi Comandante se encuentra Conaf en el lugar , pero llega sin personal , solo un ingeniero y que solicita evitar propagacion hacia el cerro...........1 a X-1, adelante 1, digale a Conaf que la prioridad son las casas , X-1 a 1 Conaf recibio directo, dicen que el Ingeniero se retiro inmediatamente. Recordemos que nuestro limite es el sector urbano, meter carros cerro arriba es destruir nuestro material mayor y menor que no fue construido con esa finalidad (Urbano) por ultimo el desgaste fisico de voluntarios subiendo y bajando cerros es importante y sin querer estamos cubriendo falencias administrativas que impiden la labor de Conaf como corresponde.
Cansadisimos saludos. :mad:

jjajajaja... no quería que le llevaran un juguito también???!!!... desubicado el "ingeniero"

pelaosoto

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Mar 2006
339
2
3
125
Otra vez?? la misma reiterativa tematica de ataque a los que hacen algo adentro de las filas... y que no toman en cuenta la sabiduria de los jubilados del servicio, que solo leen Paper de internet y se construyen un mundo de fantasia gringa...con los Quint, Ladder, Engine, Mecanicas sin estanque...etc que falta de tema...u
Antes Janus ahora la continua PGraf???

Saludos

.

kayser

Novato
Miembro
28 Mar 2008
65
0
0
125
te encuetro la razon pelaosoto ahi gente que solo es de escritorio y no sabe que los Q son super utiles y en mi caso mi compañia aumento los yamados diarios con un promedio de 5 al dia jajajaja que envidia