Un violento incendio afecta en estos momentos al galpon 28 de la manzana 7 del recinto amurallado de zofri
me gustaria explique porque estima impresentable un nuevo incendio en zofri,para su conocimiento hace mas de un año y medio que no ocurria,es lo mismo si se dijera que es impresentable calquier siniestro en una industria de quilicura o cualquier otro sector industrial.
me gustaria explique porque estima impresentable un nuevo incendio en zofri,para su conocimiento hace mas de un año y medio que no ocurria,es lo mismo si se dijera que es impresentable calquier siniestro en una industria de quilicura o cualquier otro sector industrial.
como bomberos llegamos a un lugar super complicados, pocos accesos, gran seguridad contra robos *barrotes, muros, etc, grifos realidad chilena que ya conocemos, alta carga combustibles. digamos que por mas pre-planificacion no tenemos muchas cartas a ganador
como dice milobombero es, la gente de esos galpones tiene millones de pesos y en su seguridad invierten lo minimo que pide la ley, la zofri debiera tener sistema de rociadores, alarmas de humo y monoxido. una brigada contra emergencia, sistemas automaticos de CO2 para sectores con productos delicados
como bomberos llegamos a un lugar super complicados, pocos accesos, gran seguridad contra robos *barrotes, muros, etc, grifos realidad chilena que ya conocemos, alta carga combustibles. digamos que por mas pre-planificacion no tenemos muchas cartas a ganador
PD. no veo en donde en mi primer post ataque a los bomberos.
Muy simple la misma casa no se le queman habitaciones todos los años y menos genera rentas inmensas
Todos cumplen la ley y que dice la ley. Lo minimo en seguridad
Años tras año mega incendios en fabricas hoteles empresas hasta en cuarteled de bomberos y acaso ha cambiado en algo la NCh???
Estimado NFD, si tal como dices, llegan a un lugar super complicado, pocos accesos, alta carga combustible, etc.... ¿no crees que luego de 30-40 años de esos incendios ya sería hora de saber como enfrentarlos de manera adecuada y no que se autoextingan?.
A nose, no conosco la realidad del CB Iquique, pero si se que si esta fortificado es mas dificil que un galpon abierto