Incendio en Forestal

Bosco_

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
8 Nov 2007
53
0
2
125
En Viña del Mar, se quemaron cuatro casas en la Poblacion Puerto Aysen en Forestal.
Al lugar concurrieron 6 compañias de bomberos

J

janus

Visitante
BOSCO

¿De que tipo eran?, imagino que se trató de mediaguas.

Saludos

dog5

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
12 Jul 2007
1.652
84
4
42
estuve escuchando el llamado por mi portatil... al parecer estuvo complicado, no se si por el incendio o por la reaccion de la gente.
Salio hasta la 6ta de Con Con y la 5ta Z-13 (fuera de servicio)

saludos

bombero149

Chupe
Miembro
Miembro Regular
31 Ago 2006
464
0
3
Quilpué
www.primeraquilpue.cl
que lata..

Desconosco puntualmente en que sector de Forestal fue, sin embargo, sin el afan de descriminar, es Identificado como un sector "Complicado".

Lamento de todas formas, el resultado del siniestro, 6 casas, sea mejora, mediagua o mansión, siempre es lamentable.

panxo6ta

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 May 2006
1.150
1
4
35
www.fotolog.com
mmmm el sector no es q sea identificado como conflictivo

segun mis fuentes q viven en el sector de Forestal nisiquiera el personal de carabineros hace ingreso en las noxes hacia el sector de "LA Puerto Aisen" como es conocida si no q llega un poco mas abajo q seria el sector de las Torres

en cuanto a la emergencia se vio complicado el escenario por el tema de q carabineros tubo una significativa demora en llegar al sector a lo cual al parecer la unidad 12 de Viña estaba con bastantes problemas con los pobladores

la 5ta es verdad estaba fuera de servicio un tema q se habla bastante aca... en mi opinion una cia q no deberia quedar nunk z-13 (fuera de servicio)aunque se debe recalcar q se demoraron poco en dejar su unidad totalmente operativa

bueno y en estos incendios no faltan los ordinarios por la radio q por q despachaste a esta y por q no esta otra q toca la paila y en fin...

saludos

dog5

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
12 Jul 2007
1.652
84
4
42
sip, escuche esa parte de algunos bomberos pidiendo el despacho de algunas compañias, interfiriendo las comunicaciones.
Y en todos lados una situacion se puede volver complicada, nunca se sabe k tipo de gente vive en cada sector... aunque claro esta hay unos sectores k se han caracterizado por ser "conflictivos"

saludos