Desconozco la cantidad, pero he escuchado de voluntarios lesionados.
Además a un par de cuadras se registra un llamado haz-mat, se solicitó apoyo a Sn Bernardo
Seba
Son 2 lesionados, un voluntario de la segunda de maipu con quemaduras de segundo grado en sus hombros (conducción por uso de ERA y chaqueta de cuero), la segunda es una voluntaria de la cuarta de Maipu, le salto una pabeza en la cara y al parecer no estaba con autonomo, informaron que le habia saltado en el ojo, en estos momentos estan en la mutual de seguridad siendo evaluados.
En efecto, a las 17:50 llegamos al cuartel, fue un trabajo bastante dificil en un comienzo, falta de personal y gran carga de combustible, creo que Serplas en el año 2010 nos ayudo bastante en temas de abastecimiento de agua u lo primero que evaluamos fue una piscina perteneciente a una empresa colindante, se realizo un comboy desde ese lugar y el agua jamas nos falto, el resto de las maquinas trabajaron con abastecimiento desde una piscina armadas por un Z, y tampoco tuvieron problemas de agua. En el sector mas al sur se encontraba una unidad del CBM que trabajaba con San Bernardo y se mantenía con agua constante.
Fue una Fabrica de Pallets, con gran carga en su interior, se quemaron varios vehiculos (9 en total), maquinaria pesada de la empresa y un camion cargado con paletts que se encontraba en el exterior, ademas lamentamos que se quemaran 2 casas de material ligero colindantes a la fabrica.
Fue un trabajo largo y arduo, pero logramos controlar la propagacion luego de casi 1 hora de trabajo, las otras 4 horas fueron de circunscribir el incendio a las dependencia de la misma empresa que fue consumida por completo.
Ahora me voy a bañar porque estoy pasao a humo, jajajja.
1558