Incendio en el exaeropuerto de Cerrillos moviliza a Bomberos y Conaf

Firestorm

Moderador
Miembro del equipo
16 Abr 2011
4.030
1.317
8
Quema de pastizales dejó densa nube de humo que se ha extendido por toda la capital.

3619160_n_vir3.jpg

Personal de Bomberos y Conaf llegaron hasta el Parque Bicentenario de Cerrillos, exaeropuerto de la comuna, después de que se descontrolara una quema de pastizales, los mismos que abundan en el lugar.

El fuego ha generado una nube de humo que ha cubierto buena parte de la capital, haciéndose visible desde varios puntos altos y dejando sentir un intenso olor a varios kilómetros a la redonda.

Fuente: http://www.adnradio.cl/noticias/nac...a-bomberos-y-conaf/20171025/nota/3619160.aspx

• Me gusta
Reacciones: sebafireman6

AFDLAD15

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
15 Mar 2006
4.569
1.055
8
18
Austin Fire Station No 2
Ni siquiera comienza la "temporada" de iiFF y ya han ocurrido hartos incidentes en distintas partes de la 4ta a la 7a reg...

Yo creo viene fuerte este 17-18 nuevamente

Saludos

Firestorm

Moderador
Miembro del equipo
16 Abr 2011
4.030
1.317
8
Ni siquiera comienza la "temporada" de iiFF y ya han ocurrido hartos incidentes en distintas partes de la 4ta a la 7a reg...

Yo creo viene fuerte este 17-18 nuevamente

Saludos

Hay que dejar reservado el Súper Tanker por si acaso.

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
125
Hoy partieron practicas en el aeropuerto entre ssei y bomberos para recargas y movimientos de agua para la temporada forestal segun publica el cbs en sus rrss

ron40

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
Hoy partieron practicas en el aeropuerto entre ssei y bomberos para recargas y movimientos de agua para la temporada forestal segun publica el cbs en sus rrss

Efectivamente, hoy hubo ejercicios en los que participó personal del Aeropuerto y Bomberos de Quilicura, Colina, Maipú, Qta Normal, Pte Alto y Santiago

DNLuzFeX0AMbDhL.jpg

DNLuzKRW0AE9N5S.jpg

DNLuzHcW0AAnGdH.jpg

DNLuzHPWAAInDWO.jpg

• Me gusta
Reacciones: sebafireman6

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
El primer incendio forestal en Maipu de la temporada 2017-2018. Quinta Normal esta semana tambien tuvo un incendio forestal

Saludos